Hace poco que llegé a tener en mi cocina 500 seguidores.
¡¡No, todos juntos no!!
Unos llegaron al principio, otros se pasaron durante el fin de semana.... algunos entraron y se quedaron. Otros sólo fue de paso. Y otros, que no están, pero que sé que huelen mi comida.... ¡ay, pillines, que os he visto!
Bueno, bromas a parte, que estoy contenta de tener ese número de seguidores tan redondito. Y también sé que hay mucha gente que no está ahí apuntada, pero que sigue mis recetas, e incluso sabe taodo lo que pasa en mi casa. Mi prima Ana Mari, desde Jaén, sin ir más lejos, que todas las noches antes de irse a dormir, se pasa por mi cocina a ver qué he puesto hoy.
Y también mi hijo Carlos, y Laura, que cuando quiere hacer alguna comida en casa, imprime la receta y la deja junto a la hornilla, donde dicho sea de paso, le da buen uso, y le sale una comida muy rica. Va a ser muy buena cocinera.
O los amigos de mi hijo, desde Sevilla, que de vez en cuando cogen ideas para cocinar, mientras están fuera de sus casas estudiando.
O la mujer de un compañero, que hace muchas de mis comidas, y yo sin enterarme.
Y quienes tenéis blog de cocina, de quienes también aprendo mucho.
Y tanta gente anónima que sé que está ahí, detrás de esta pantalla, compartiendo conmigo mi cocina, y mis momentos.
O los amigos de mi hijo, desde Sevilla, que de vez en cuando cogen ideas para cocinar, mientras están fuera de sus casas estudiando.
O la mujer de un compañero, que hace muchas de mis comidas, y yo sin enterarme.
Y quienes tenéis blog de cocina, de quienes también aprendo mucho.
Y tanta gente anónima que sé que está ahí, detrás de esta pantalla, compartiendo conmigo mi cocina, y mis momentos.
Y para celebrar todo eso, quiero hacer un regalito. Es una tontería, pero es lo mínimo que puedo hacer.
Aquí hay algunas cositas que a mí también me gustaría tener, son caprichitos.
- Una bandeja para hacer piruletas, pero de galletas. Grandes, para poder decorarlas. Del Dr. Oetker.
- 4 posatartas en forma de flor, de varios colores.
- Un delantal con el motivo de la fruta que más me gusta, la manzana.
- Una manopla de cocina a juego.
- Un juego de 12 pañuelitos para decorar tus mermeladas o conservas.
- Un batidor manual.
- Una cajita con 5 cortadores de galletas, kekse, koekjes, cookies, biscutis, biscotti o bolachas (según lo leas en un idioma u otro ). No sé tantos idiomas, es que lo pone en la caja.
- Y unos papelillos de un solo uso, que es para lavar el cabello. ¡bueno, una tontería que la vi, me gustó, y no sé para qué sirve ni cómo se utiliza. Si alguien lo sabe, que me lo diga, que yo tengo otro paquetito.
- Y un regalito sorpresa.(EL REGALO YA ESTÁ EN EL HORNO, COCIÉNDOSE POQUITO A POCO, A FUEGO LENTO, PARA QUE SE HAGA BIEN POR DENTRO Y POR FUERA. OLORES Y COLORES -1ª pista).
- Ser mayor de edad y residente en España. ¡¡ufff, qué bien me ha quedado, si parecen unas oposiciones!!! (aquí podemos hacer una excepción. Si es fuera de España, estudiaremos el tema del envío, que la vida está muy cara. Podemos hacer un apaño económico.)
- Ser seguidor de mi blog o NO. No es imprescindible. Si no estás ahí, en uno de esos cuadraditos, no importa. Yo sé que me sigues. Si quieres estar, ya sabes qué tienes que hacer, pinchas en "participar en este sitio", y sigues los pasos.
- Si quieres utilizar este logo con un enlace a mi blog, para que tus amigos y amigas vean que estoy de concurso, pues te lo agradecería. Si no quieres, no pasa nada. ¡faltaría más! No te voy a perseguir por ello, ni mucho menos. Sólo me hace ilusión ver a la cocinerita con su tarta de cerezas en otros blogs.
- Dejarme tus datos, o un enlace a tu blog o página web, o un correo electrónico para poder dirigirme en caso de ser el ganador o ganadora.
- Y tu nombre, que luego no sé cómo dirigirme a tí.
- Y poco más. Tienes hasta el 30 de septiembre.
- Y muchas gracias, de verdad. Ha sido bonito ver ese número tan redondo en mi blog.
Los dibujos de esta entrada, están realizados por Luisa Mª Cortés Lijarcio. Muchas gracias, porque cada día me gustan más.