9 sept 2011

YA ESTÁ AQUÍ AIG 2011

¡¡¡con la cantidad de cosas que me quedan por hacer, y me meto otra vez en el AIG!!! Pero si es que llevo dos años sin hacerlo. Sólo una vez, hace tres años, mi primera vez. Y qué divertido fue, qué bien lo pasé mientras preparaba los regalos, e imaginaba si le gustaría o no cuando los viera.
Y qué divertido y emocionada estaba por saber quién me regalaría a mí y el qué. ¿y el día que fui a recoger el paquete?
Por la calle venía tirándole bocaos al plástico que envolvía el paquete, poruqe no tenía nada con qué cortarlo y no podía esperar a llegar a casa. la gente me miraba extrañada...¿se habrá vuelto loca?
Luego estuve dos años sin hacer nada, uno poruqe llegué tarde. Y al año siguiente, porque dije que participaba, y luego no envié los datos....¡ay, muy normal en mí!
pero hoy no me acuesto sin hacer todo lo que tengo que hacer, que es mucho. A ver si me acuerdo de todos los pasos:

  • mandar un correo con mis datos,
  • hacer una entrada con el AIG2011
  • Poner el logo en mi blog, con enlace al blog de quien lo organiza, que es Jo, de MIS RECETAS BORDADAS
  • poner el logo de quien ha hecho el logo para el AIG 2011 (¡ay, que ya me estoy liando y no sé muy bien por dónde voy!). Carol, Carol ha sido quien lo ha diseñado. Y su página web es DESIGN WITH LOVE 
  • Y en este punto ya se me ha olvidado qué había que hacer más....
  • ESpera, que voy a pedir ayuda....
  • Pues, ¿te puedes creer que sigo sin enterarme? ¡ay, si es que es muy tarde ya! Así es que mejor te dejo el enlace de Jo, y ahí puedes leer todo lo que hace falta para participar.

Y ya sólo me queda por decir que no soy exigente, aunque sí caprichosa, y cuando quiero algo, no paro de buscarlo hasta que lo encuentro.
Me gusta mucho hacer bombones, pero tengo un montón de moldes de bombones.... Aunque si es uno original, y no visto, pues yo encantada.
Y también me gusta hacer polos. tengo varios moldes de polos, pero eso sí que echo de menos, moldes simpáticos y originales.
Y me encantan los delantales, de colores, de frutas, de flores, de dibujitos...., todos.
Y necesitar, necesitar, nada. Sólo manteles para hacer las fotos. ¿tú ves? De eso no tengo. O telas o cositas para adornar las fotos. Que soy muy torpe y nunca tengo nada.
Y nada más, que con cualquier cosa soy feliz. Que me gusta casi, casi más, recibir el paquete, desenvolverlo, leer una carta o una tarjeta, que lo que haya dentro.
Y ahora, me voy a concentrar a ver si publico varias cosas que tengo pendientes desde hace mucho tiempo, y no es justo. 
Así es que prometo volver.
Ah, y me voy a mandar el correo, que seguro que se me olvida, y me pasa como el año pasado, que me quedé sin AIG.

6 comentarios:

Amanda dijo...

Pues que te lo pases muy bien en el AIG.
Besitos.
;-D

Afri & Loli dijo...

jajjajaaj nena seguro que te olvidas de algo más jajaja
nosotras nos apuntamos por primera vez el año pasado y lo pasamos pipa,espero que este año sea igual
¿qué tal las vacaciones? ya vi las fotos de vuestra quedada..buen finde
loli

Joana Galvez dijo...

Jajajaja todo bien!

Un beso

garlutti dijo...

Me pasa como ati ..me gusta mucho las sorpresas ..este es mi primer año por lo que lo voy a disfrutar a tope ....como me he incorporado hace poco de unas largas vacaciones ..no sabia lo del concurso pongo el logo bssssMARIMI

Alicia dijo...

Si es que con tantos pasos termina una por liarse jaja, eres un sol corazón espero que seas sorprendida muy gratamente con el aig, un bsito guapa

as dijo...

Hola MªÁngelessss!!! como va todo amiga...? ya ha vueltas con esto del AIG!!! pero si parece que fue ayer cunado se celebraba el del año pasau!!! en 4 días.... NAVIDADES!!! jajaja!!! que guay!!!

Graciñas por tu comentario en el blog de las salsas amiga!!!!

Un besiño!! Tito el salseiro!! :))