22 jul 2010

GASTROTUR 2010. 1ª FERIA DE TURISMO GASTRONÓMICO

He recibido esta información que me parece interesante.
El próximo mes de noviembre, durante cuatro días, de sábado a martes (17 al 20 de noviembre), se va a celebrar la I Feria de Turismo Gastronómico, GASTROTUR 2010. Tendrá lugar en Armilla (Granada), en FERMASA (el único recinto ferial que existe en la provincia, un edificio equipado y pensado para eventos y ferias de grandes magnitudes, con tres grandes pabellones, y a cinco minutos del centro de la capital granadina).

Dentro del contexto de esta primera feria, durante dos días se va a ofrecer un programa de actividades dirigidas a bloggers especializados en la gastronomía y en el turismo.

Entre estas actividades hay se destacan los shows coocking, concursos, catas, degustaciones de productos, maridajes, jornadas gastronómicas, talleres, encuentro de blogueros, premios, mesas redondas, etc...

Así es que los representantes de la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA) invitan a los bloggers de toda España a asistir  a la celebración de esta Feria.

Desde la web del Palacio de Muestras de Armilla, podemos entrar en la Memoria Turismo Gastronómico,.
Es muy interesante entrar en ella, ya que la información es más completa, con una presentación de lo que es la Feria, los objetivos (fomentar, difundir, provocar...), el ámbito geográfico, actividades paralelas y el programa provisional.

Os dejo con toda la información ampliada que aparece en los dos enlaces anteriores (GASTROTUR 2010, y Memmoria Tuismo Gastronómico), donde podéis consultar todas las dudas que tengáis sobre este evento.
Sin más, espero que esta información os sea de interés, y desde aquí agradecer  a los representantes de la Feria su amable invitación.

1 comentario:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Sería bonito poder ir, pero tendré que conformarme con que alguien me lo cuente. Gracias por la información.
Besos y buen fin de semana.