18 sept 2010

SORTEO FIDELIDAD. 200 SEGUIDORES. CALENDARIO 2011

Hola.
Al llegar a los 200 seguidores, he pensado hacer un sorteo de un Calendario que haré yo misma (con una plantilla, no soy tan creativa).
El motivo, por algunas sugerencias vuestras, será de cocina.
Os dejo una muestra del calendario de este año .

El calendario es de pared, 22x30cm.
Impresión digital en papel  de 260 gr/m2
Encuadernación por espiral y colgador
Consta de 14 páginas, 12 meses.
Portada y contraportada.

Desde el día 14 estoy haciendo un listado con los comentarios que me enviáis. Cuando finalice el plazo, el próximo 30 de septiembre, haré el sorteo, mediante un programa que hay por internet. Intentaré ver de qué forma puedo mostrarlo. http://www.sortea2.com/blog/
Y daré a conocer al ganador o ganadora al día siguiente.
El calendario ya está en marcha.  A ver cómo sale.
Todos los seguidores que me hagáis un comentario hasta ese día (los que no lo habéis hecho aún) y quien no sea seguidor, también podrá entrar (que no sirva de precedente), y si quieren hacerse seguidores, pues estaré encantada de recibirlos en mi cocina. Si no, espero que se pasen de vez en cuando, porque también serán bien recibidos.
Y nada más, eso es todo por hoy.

55 comentarios:

Curra dijo...

pues que no se diga, aquí estoy en la madrugada dejandote este cometnario.
Enhorabuena guapa por ese numero de seguidores y espero que me toque, jajaja.
Buen fin de semana

Pilar dijo...

El calendario es precioso, ¡qué ilusión! yo estoy haciendo también un sorteo y no conozco ese sistema que me gustaría utilizar, pues así sería más transparente. Miraré por Internet. Gracias

Hilmar dijo...

Felicidades por estos 200 seguidores, ya seguirán llegando muchos más. Precioso el calendario, un regalo muy original.
un beso, y feliz fin de semana,

más que hermanas dijo...

es un detalle genial lo del calendario,además es algo que le vamos a dar mucha utilidad. muchas gracias ya sólo por el hecho de pensar en regalarnos algo.
un beso muy fuerte!!

Maria Elena dijo...

Lo primero felicitarte por tus 200 seguidores!.
Precioso calendario y practico el 2011 ya esta ahi!
bss.

Espe Saavedra dijo...

ese calendario tiene que tener mi nombre que soy muy olvidadiza...ves....me olvido de que lo primero es darte la enhorabuena por los 200 seguidores...ainsss

Domi dijo...

Enhorabuena, yo el otro día hice 100 seguidores y aunque me hubiera gustado celebrarlo de alguna manera no tuve tiempo. Me guardo la ocasión para si alguna vez llego hata donde tú lo has hecho. Muchas feliciddes, 200 es un gran logro.

Afri & Loli dijo...

Ohhhh qué calendario mas chulo Mari ..estoy pensando que en mi cocina va a quedar divino de la muerte jijiji
Muchas felicidades
Besos
Loli

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

Mª Ángeles, qué calendario tan bonito

eres un sol :)

feliz fin de semana

Nora dijo...

Menudo detallazo!! Enhorabuena por tus 200 seguidores y que sean muchos más:-)
Un besito

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Va a quedar precioso.
Ahora todas a poner velitas al santo de su devoción para que toque, jejeje.
Besos y buen fin de semana.

Amanda dijo...

Pues yo quiero ese calendario tan chuli y mas sabiendo que es realizado por ti.
A ver si tengo suerte...jjjj ;-D
Besotes guapis.

Unknown dijo...

Pues aqui estoy¡¡haber si tengo suerte y me toca, que siempre participo en todo y naaa¡enhorabuena por esos 200 seguidores,y que tengas muchisimos mas,sseguro que si con esas estupendas recetas, un besito Ali

Viena dijo...

Pues aquí está mi comentsario que me encantaría tener algo tuyo en mi cocina.
Un beso.

Afri & Loli dijo...

Quién será el afortunado o afortunada?? me encanta la idea del sorteo y del regalo.

Muchas felicidades por tus 200 seguidores a ver si hay suerte.

Un beso
Afri

Laura Piñero dijo...

Y yo que me si no me doy cuenta me lo voy a perder...qué poco cojo el ordenador ultimamente. Me encanta tu calendario de esta año, así que el del año que viene será precioso seguro.

UN besote guapa, yo en lo mío...entre despedida de soltera y dolores de cabeza, pero no te preocupes estoy "teniendo cabeza" para tomarmelo relajado.


Besos y felicidades por esos 200 seguidores, que seguro que serán muchísimos más!

ana dijo...

hola, estoy encantada de que te guste mi blog, yo no conocía el tuyo, y ahora que lo he visto, he encontrado ya un par de recetas que me voy a apuntar, me haré seguidora tuyo en cuanto me deje internet, mientras tanto te pongo en favoritos.

besitos.

http://hadasenlacocina.blogspot.com/

Vidifer dijo...

felicidades por esos 200 seguidores, seguro que llegaran más. de momento sigo con el blog cerrado, pero ya no a causa del calor, sino porque me operaron de una tendinitis el 9 de agosto y mejoro poco, y ahora laque cocina es mi hija con mis indicaciones y no la meto en muchos berengenales. gracias por acordarte de mi. besos

Dunia dijo...

Felicidades por los 200 seguidores! Que sean muchos más ^-^

Y el regalito muy original y útil, seguro que a más de una nos viene bien para rodear bien grande y en rojo alguna fecha a recordar... jajaja

Besitos!

Sarita dijo...

Hola wapa, acabo ed descubrir tu blog y mira tu que bien que me encuentro con un sorteo, así que me apunto, a ver si hay suerte. Muchas felicidades por los 200 seguidores.
Besos y buen fin de semana!

Marta dijo...

Pues me apunto que me encanta el calendario.
Besitos

María José Andreu Granados dijo...

Hola MªAngeles no sabía bien bien lo del concurso cuando dejaste el comentario en mipágina, asi que me pasé y no ví nada, pero hoy me he vuelto a pasar y ya he visto lo del sorteo.
Felicidades por tús 200 seguidores preciosa y mas que seran, el calendario un detalle chulisimo, y mas si está hecho con cariño-
besoss
feliz domingo

irene navas dijo...

que chuli tu calendario, me fije ayer de pasada, ultimamente no hago mas que publicarey fuera, estoy toda agobiada!porque no le pònes al calendario alguna foto de cupcakes?son tan bonitosa y coloridos!!por cierto, la foto del blog, es maria antonieta, la reina de francia, del director sofia coppola, los postres son de Hermé. de la pasteleria La DuRee. un besote y gracias por avisarme de tu sorteito!

Cocinando entre Olivos dijo...

Enhorabuena por esos seguidores, y la idea del calendario me parece preciosa, te lo agradezco mucho porque tiene su trabajo.

Paqui dijo...

hola!! por supuesto que me gustaria Participar!!, Tambien te felicito por tus 200 seguidores y decirte que el calendario es divino!, a ver si tengo suerte y me toca jeje. Un besitooo! y espero que suban mas y mas seguidores!.

J. dijo...

Si es que al final tienes mano para todo! ;) El calendario es una idea super original, y la verdad es que para tener sobre la mesa (o colgado en la cocina) un calendario de un banco o el del chino, mejor tener uno como el tuyo, hecho con todo el cariño y personalizado. Nada, a seguir creando para que podamos disfrutar los demás de tu arte. ;) Un saludo.

Remealsurdelsur dijo...

Esto no ha hecho más que empezar, así que prepárate para recibir muchisimos más, y por supuesto yo quiero entrar en el sorteo, faltaría más, y si me toca te aseguro que lo pondré en el mejor sitio.

Felicidades y a seguir.

Besitosssss

El fogón de Eva dijo...

Hola M. Angeles.

¡Ya estoy de seguidora desde hace tiempo!, más o menos 5 pantallas de tus seguidores.

Mi enhorabuena por los 200, tu si que te lo has currado. Así que espero que sigas con tanta ilusión publicando estas recetillas que son fantásticas y con la que disfrutamos tanto.

Anótame para las afortunadas del sorteo.

Besitos

Isabel Trejo dijo...

Enhorabuena guapa por tener una pagina que nos interesa a tant@s. Besos

Euge dijo...

te mereces todos los seguidores que tengas y masssss...el calendari muy original. un saludiño.

Unknown dijo...

Mª Angeles, gracias por avisarme, si no no me entero ya que hemos tenido un verano un tanto "raro" en la familia y estoy algo desconectada pero en unos dias me pongo de lleno con el blog y con todos los vuestros.
Enhorabuena por tus 200 seguidores y gracias por la idea que has tenido con este precioso calendario.
Besos

Pedro dijo...

Una idea estupenda y muy práctica. Enhorabuena por esos 200 seguidores.
¡MUAC!

CAN JOAN I SARA dijo...

Enhorabuena por los 200 seguidores y por la idea del calendario para el sorteo que nos parece genial.
Un gran abrazo.
Joan i Sara

carmen dijo...

hola angeles te doy las gracias por acordate de mi para tu concurso me gusta mucho tu blog ,besosss

Silvia dijo...

Me parece una manera muy original y divertida de celebrar tantísimos seguidores, los cuales estamos encantados de estar ahí.
Me gusta muchísimo la idea de que las fotos, ilustraciones y demás estén relacionadas con la cocina. ¿Cabría la posibilidad de calendarios pequeñitos?

Besos.

Mabel dijo...

Ma ANgeles, que bueno que ya 200 personas sigan tus deliciosas recetas. (esos muslos estan de rechupete, son la gloria y no dudaré en hacerlos)
Te dejo un abrazo grande y agradezco que nos enriquezcas siempre con estas cosas tan ricas.
Besitos !

quechuloalgodulce dijo...

Acabo de descubrir tu cocina y me encanta!!! Montones de recetas interesantes he descubierto paseando por tus paginas asi que no me extraña que tanta gente te siga.Aquí tienes una más. besos ;)

Meme dijo...

Hola Mª Ángeles! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, me alegro mucho de que te guste tanto y gracias por seguirme ^^ Te sigo yo también y me apunto a tu concurso, que dirás de mi, pero tu también estás hecha un artista y haces de todo :D Voy a echarle un vistazo a todos tus blogs. Un beso!

dolores dijo...

Eres genial!!!!

Me encanta la idea.....yo tambien quiero tener un detalle con los que entrais en mi blog por que he pasado por un momento delicado y el blog me ha ayudado montones!!!

Me gusta tu blog!!!

abrazos

dolores

Teresa dijo...

Hola ! no conocia el blog, a partir de ahora seré fiel seguidora! y g`racias por visitarme!! y nda, a ve rsi hay suerte con el calendario!!!
Besos des de BCN

Mª Ángeles dijo...

CURRA. Gracias. De madrugada es cuando las cosas se ven con más calma. Yo también disfruto de ella a veces.

PILAR: Me alegro que te guste. Yo también estoy ilusionada, porque desde ya estoy empezando a buscar, a mirar, a diseñar... EStoy metida en un buen lío. Un lío que me gusta.

HILMAR: Gracias por tus deseos. Yo no me lo esperaba porque en realidad para mí no tenía importancia. El blog se creó con una idea, y sigo con ella. Pero al alcanzarlos, al verdad es que me ha hecho ilusión.

MÁS QUE HERMANAS: Gracias a vosotras. Me alegro que os guste el detalle. A ver si ahora soy capaz de hacer uno muy bonito. Porque os lo merecéis.

MARÍA ELENA: ¡uy, sí, claro que tengo que correr! Que tengo que terminarlo para el 2011.

Mª Ángeles dijo...

ESPE: Entras en el sorteo. Así es que piénsalo con muchas ganas, que seguro que tienes suerte.

DOMI: Pues seguro que llegas. ¿por qué no? Cuando menos te lo esperes.
Y entonces lo celebraremos juntas.

LOLI: Pues nada, para mí sería un placer que lo disfrutaras y lo colgaras en tu cocina.

LAURA (RECETAS, TRUCOS Y TIPS): Me alegro mucho que te guste. Se me ocurrió viendo el mío que tengo colgado en mi trabajo, cuando ví que llegué a los 200 seguidores.

NORA: Gracias por tus deseos. Si este blog le sirve a alguien, pues con eso ya soy feliz.

Elisa dijo...

MªÁngeles muchas gracias por avisarme, porque ando liadilla con el cumple del peque y tengo un montón de publicaciones atrasadas que ver. He venido lo mas rápido posible, apúntame anda, aunque la suerte nunca suele estar de mi lado, al menos en los sorteos...
Por cierto, la mermelada de peras tiene que estar riquísima, yo aún no la he probado, y eso que hago mermelada de todo.
Y enhorabuena a Laura por su éxito, se lo merece.
Un beso y muchas gracias!

Amparopcd dijo...

Enhorabuena por tus doscientos seguidores, que pronto serán muchos más.
El calendario muy bonito.
Un abrazo.

M luz dijo...

Hola Mª Angeles felicidades por tus 200 seguidores, el detalle del calendario me parece genial muchas gracias por pensar en nosotr@s. Besos y animo hasta los 300.

Gema Laura Díaz dijo...

Madre mía y yo sin enterarme! perdona q te tengo un pokito olvidada, estoy muy liada con los cuadros y se me pasan los días, así q me voy a poner las pilas. Primero enhorabuena por tus 200 y pico ya de seguidores, madre mía q pasada, yo llevo casi 50 y me parecen un montón!! jjejje y segundo no me extraña q tengas tanta gente pq tienes un blog muy especial, realizado con cariño y eso se nota.
Muchos besitos y FELICIDADES!!

fely dijo...

otra felicitación mas que se una a tantas que tienes, seguro que triplicaras estas en poco tiempo.el calendario es una pasada así que lo quierooo...jejej
bexinos

Paco Becerro dijo...

mUCHAS GRACIAS por tu ayuda. Aisha ya se ha puesto en contacto conmigo, es un cielo y espero que me ayude a solucionar todo.

Gracias por tu paciencia ayer.

Y un beso grande.

Por cierto... ya te puedes descargar el libro de la cocina mexicana en pdf desde la pestaña Concursos de mi blog.

Besos

Unknown dijo...

Hola ya estoy por aquí,la verdad es que me conecto últimamente muy poquito y no me había dado cuenta de tu sorteo (gracias por recordarmelo) y enhorabuena por tus 200 y pico seguidores.Besos y espero tener suerte.

angelita dijo...

Enhorabuena espero que llegues pronto a los 300 y que me toque el calendario besos.

locasita dijo...

Ay, ay, ay!! yo quieroooooooooooooo!!!!! aquí me planto a participar con el calendario! Un besote por tus 200 seguidores, guapa!!!!

CoCaS De SáBaDo dijo...

Hola Mª Ángeles. Ya he arreglado lo de tu blog antiguo que me comentaste. Chica menudo detallazo lo del calendario.... estamos en contacto

Olimpia dijo...

¡¡Que se me pasa el plazo y yo sin poner comentario!!. El calendario es muy chulo y yo también quiero que me toque, así cuando lo vea me recordará a tí.
Besitos.

capisi dijo...

Que detalle mas bonito y felicidades, un beso.

Funesmar dijo...

Ay que llego por los pelos!!!! A ver si hay suerte...
Tu has participado en el mio? Tambien acaba hoy, jejeje... en el lateral del blog tengo el enlace!
Besotes guapa!