16 oct 2010

VIDEO-RECETA: BERENJENAS CON MIEL DE CAÑA Y TOMAS FALSAS

Hace tiempo que grabé estos videos. Y ha costado mucho.: Encontrar un hueco en mi agenda; otro en la agenda de Manolo (el cámara). Eso sí que fue difícil. Sin exagerar, casi meses. Porque había que esperar a que fuera un sábado, y por la tarde. 
Una vez encontrado el día, esperar a que no hubiera nadie en casa, para que no se escucharan muchos ruidos. Contener el aliento y grabar muy rápido para que no sonara el teléfono o viniera alguien a la casa. 
La cocina, con el único rincón disponible para poder grabar; la cámara en el lavadero, y Manolo allí, con cuidado que no pillara el pico del extractor de humos. Y ¡ala! ¡A grabar! Sin un guión, sin ensayar, sin nada preparado. ¡Ah, y la segunda vez que hacía berenjenas con miel de caña!
Hubo que repetir algunas escenas. Mi gata, Lía, al final estuvo en la puerta del salón maullando para que le abriéramos, pero tuvo que esperar un ratito.
Luego el montaje. Visionar varias veces el vídeo. Más de una vez me fuí del ordenador, porque me daba vergüenza verme. No estoy acostumbrada. No os lo creeréis, pero no me gusta que me hagan fotos, ni verme cuando me graban, ni oirme. ¡qué voz más rara me escucho! Y es la mía, pero es raro escucharse uno mismo.
Después elegir las tomas, cortar, pegar, cortar otra vez, deshacer, unir... Poner las transiciones, los textos... Borrar...Y luego la música. La encontré cuando decidí grabar un video de esta receta, antes incluso de grabarla. Y me encanta. Ya me he hecho seguidora de María Salgado.
Después el montaje, las fotos; unirlas, revisar... Deshacer, montar otra vez... y al final, me dije: "Mª Ángeles, no le des más vueltas, y termínalo ya, que va a durar más que la obra del Escorial".
No estaba muy contenta con el resultado, pero había que hacerlo. La primera vez sabía que iba a ser duro.  Y aquí están. Espero que os gusten, y si no, pues ¡qué le vamos a hacer! ¡otra vez será!.
 Si pinchas en la parte de abajo a la derecha del video, donde están las cuatro flechitas, "Full screen", verás el video en pantalla grande.
Ahora el de verdad.






















Ingredientes:
  • Dos (2)  berenjenas,
  • Seis (6) cucharadas de harina,
  • Medio vaso de agua,
  • Medio vaso de cerveza,
  • Un huevo y una clara de huevo,
  • Un poco de sal, media cucharadita de levadura en polvo,
  • Unas gotas de limón,
  • Aceite de oliva extra virgen para freír,
  • Regañás o picos crujientes para acompañar.
Preparación:
  • Las berenjenas con miel de caña se pueden hacer de varias formas. En esta ocasión yo las hice así y así te las enseño, por si te apetece hacerlas de esta forma:
  • Corta las berenjenas en rodajas de un dedo de grosor, aproximadamente,
  • En un cuenco hondo echa un huevo batido, agua suficiente hasta cubrirlas,  un poco de sal y un chorreón de limón,
  • Mete las berenjenas y deja ahí una hora, para que no amargen,
  • Prepara en otro cuenco una clara de huevo, bate y echa medio vaso de agua,
  • Echa seis cucharadas de harina y bate hasta conseguir una masa clarita, y añade medio vaso de cerveza,
  • La masa tiene que quedar como unas gachas claritas, si no es así, añade más harina, un poco de sal y media cucharadita de levadura,
  • Seca un poco las rodajas y mete en la masa,
  • Prepara una sartén con aceite de oliva, y ponla al fuego medio, hasta que esté humeante,
  • Saca las rodajas y escurre un poco. Echa las rodajas en el aceite y fríelas por ambos lados hasta que estén doradas. No eches muchas de una vez,
  • Ten preparado un plato con un papel de cocina, y ve sacando las berenjenas, hasta que se terminen todas,
  • Sirve en platos y riega con la miel de caña a tu gusto.
¡Hasta otra! ¡Amenazo con volver!


55 comentarios:

Laube Leal dijo...

Mª Ángeles, chiquilla, pues yo creo que estás muy bien en el video y te explicas a la perfección. Y me encanta tu delantal!!!!
A mí me pasa como a ti; soy muy echá p'alante, pero no me gustan nada las cámaras, salvo para manejarlas yo... jejejejejeje.
Me encanta el video!. Ya me gustaría a mí tener el valor de atreverme.
Un besote

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué bien, verte en plena acción en tu cocina y con tomas falsas y todo, jajaja con el chisporroteo.
Eres una artista!
Seguro que están buenas con la miel, ha de ser un toque diferente.
Besos.

Viena dijo...

Qué gracia Mari Angeles! Me he divertido mucho con las tomas falsas y luego, te he disfrutado viéndote en tu cocina en plena acción, cocinando, comiendo y charlando. Me ha encantado conocerte un poco más. Dale mis felicitaciones al cámara, que también lo ha hecho genial.
Un beso.

Antonio dijo...

¿Y CON LAS OREJAS NO SABES HACER NADA? JOER QUÉ TÍA.

Valdomicer dijo...

Estaba yo considerando la posiblidad de hacer las recetas en vídeo y me acabas de echar la moral por los suelos.
Un besino

Amanda dijo...

Me ha encantado el video. ¡Y qué guapa eres! ¡Una melena preciosa!. Y tu cocina un lujo, muy bonito ese color azul. El delantal chulisimo y te has explicado a las mil maravillas. Vamos, que tu debut un exito. ;-D ;-D
¡Ah! y la receta riquisima. Y lo mejor tu poniendote morada al final. ;-D Es que debía estar bien buena.
No sabía que esa miel era la que train para acá y hacían con ella el ron de caña.
Besotes grandes.

Amanda dijo...

Se me olvidaba, me he partido con lo de chisporrotea. jajaja...
;-D

Isita dijo...

Me ha encantado el vídeo, estás genial y las tomas falsas un puntazo.

Las berenjenas con miel de caña me gustan muchísimo.Tengo todos los ingredientes seguiré tu receta.

Fijate que hice el vídeo de la tarta de 3 chocolates y ahí lo tengo sin pulir y no digo meses sino algún año.

Besos

cocinarconmiedo dijo...

Chisporrotea chisporrotea, artistaaaa que eres una ARTISTAAAA como toda tu que eres, jejejeje que graciosa y natural tal cual eres en la vida diaria.
Muchas gracias por estos momentos
Besos
José Luis y Mila

J. dijo...

Mª Angeles, estas hecha una artista. Cualquier día viendo el canal satélite te veo en Canal Sur en tu programa de cocina. El vídeo está muy bien, y la receta tiene una pinta bárbara. Que pases buen domingo, guapa.

Alicia dijo...

Vaya tela marinera, vamos, que lo mismo vales pa un roto que pa un descosio. Eres un hacha, por eso eres mi hermana, claro.
Como la mayoría antes que yo, me he partío de risa con las tomas falsas. La receta está genial, pero es que lo del chisporroteo... como el anuncio de la visa... No tiene precio.
Cuando he visto el mensaje creí que era por la receta de Pilar que ya sé que estás investigando (que me lo ha contado radio patio, que te ha visto comprando los ingredientes), pero me he llevado una muy grata y divertida sorpresa.
Estás muy profesional.
Pronto te veo ayudando al Arguiñano en la tele, bueno, quitándole su espacio, nena.
¡Ole ahí la gracia extremeña!
Besitos

Jorge dijo...

Con el entusiasmo que siempre pones a lo que haces, el recurso del video no hace sino sumar practicidad, simpatía y utilidad a Cocinar sin Miedo.

Has hallado una forma más de sostener esa fluida y amable comunicación con la cual te vinculas con los seguidores de tu blog y seduces a aquellos que, encontrándolo al azar, estoy seguro se entusiasman con sus contenidos.

Enhorabuena !!

capisi dijo...

De aquí a la televisión a presentar programas de recetas, enhorabuena y las berenjemas, uhmmm, un beso.

Mª Ángeles Sánchez dijo...

LAUBE: Muchas gracias. Has sido la primera que ha comentado, y me has quitado un peso de encima. De verdad que estaba preocupada. Ufff, qué miedo tenía. El delantal bordado con el nombre de mi blog (que no se aprecia en el video) me lo regaló mi gran amiga Laurita, de Cocinax2, y luego, mi hermana Alicia, que es una fantástica pintora, le pintó a mano el dibujo de la cocinerita, que me hizo para mi blog la novia de mi hijo. ¿has visto cuánta gente trabajando para mí? jajajaj,t odo fue voluntario y sin presiones... Pues atrévete. Eso es ponerse y ya está. Yo lo hice, ¿por qué tú no? Feliz domingo.

ANA. LA COCINERA DE BETULO: ¡ay, gracias Ana, gracias! Me alegro que te haya gustado. Las berenjenas, con esta miel, están exquisitas. Mira que yo no las conocía, esto es muy típico de Málaga, tú sabes que vengo de otros aires... Pues cuando las probé me sorprendieron. Tampoco me hace mucha gracia la miel, y ésta, con este plato, y supongo que con otros, hacen muy buena compañía. Créeme y pruébala. En los restaurantes de Málaga es uno de los platos más apreciados.

VIENA: Gracias. Estaba un poco cortada al principio.Eso de tener una cámara grabando, y pensar que iba a ser publicado, y mi marido que sólo decía: "Se está grabando, ya está grabando", jajajaj. La verdad es que lo disfruté, y ahora más viéndolo. El graba muy bien, y monta películas. Ya me ha enseñado a hacerlo yo sola, para no tener que molestarlo, y por que no tendría tiempo de hacerlo. Así es que, he tardado más, lo he apuntado todo paso por paso, y ya hago yo mis pinitos. Luego lo revisa y le da retoques si hace falta. hasta la música la he metido yo, hasta he sacado fotos del video... Me alegro que te lo hayas pasado bien. Feliz domingo

Espe Saavedra dijo...

a mi me ha encantado..primero vi las tomas falsas..que bueno lo del chisporrotea..jejeje..me he partido contigo,,,que no de ti,eh?
ha sido genial..espero mas

Mª Ángeles Sánchez dijo...

ANTONIO: NO, de momento no se me ocurre qué hacer con las orejas, si no las tengo muy grandes. pero voy a ir pensando, que algo se me ocurrirá. ¡qué cosas tienes! Besitos.

VALDOMICER: Hola, no digas eso, si esto está regular... Muy seria, muy cortada, la mitad de las palabras no me salieron, cambié palabras... Me temblaban las piernas... Seguro que con paciencia lo haces bien. Atrévete. Hay que ser valiente. SEguro que lo bordas. Y yo quiero verlo. Feliz domingo.

AMANDITA: ¡cuántos piropos! NO me los merezco. Tú sí que eres un encanto. Mi cocina es chiquita, no muy espaciosa (tengo muebles en los dos lados, si no, a ver dónde meto tanto cacharro), pero me gusta. Y me ha quedado muy pco espacio para grabar. Mi pelo es así desde que nací, ya lo ves, ahora puedo manejarlo. Antes era una locura. Me alegro que te haya gustado el video, tenía mucho miedo de la reacción de la gente, qué pensaría, porque no me veo bien del todo. pero parece que está gustando. ¡Mira, ya sabes una cosa más, lo de la miel! Un beso muy grande, ymuchísimas gracias por tu comentario tan bonito. Me has levantado la moral.

ISITA: ¡ay, la tarta de tres chocolates! Con lo buenísima que está. Pues venga, anímate ahora, y termínala. Yo al final no pulí más. Lo dejé como estaba, y me tiré a la piscina, sin flotador. Parece que el porrazo ha sido flojillo y estoy saliendo a flote. Así es que ánimo y p´alante. Que hay que ser decidida en esta vida. Mira yo. Le dí a ACEPTAR, y aquí está. Feliz domingo y gracias por tus palabras.

MILA: COCINAR CON MIEDO. ¡chiquilla! qué alegría que lo hayáis visto y os haya gustado. Tenía mucho miedo, pánico más bien. pero parece que no está desagradando, que ya es algo. Pues ya sabes, el próximo espero tenerte como invitada, que lo vamos a pasar muy requetebién. ¡Ya verás! Gracias a tí por ser conmigo como eres. Por ser tan excelente persona y por tener a tu lado otro monstruo como es José Luis. Besos a los dos y feliz domingo.

Mª Ángeles Sánchez dijo...

J.: ¡Ay, qué gracia tienes! ¡Sí claro, en Canal Sur! Pues no tendrían que estar locos los de Canal Sur para sacarme a mí, jajaja. Bueno, pero de ilusiones también se vive, y claro que me hace ilusión. Eres muy amable, me alegro que te haya gustado el video. Esta miel le da un punto exquisito a las berenjenas. Pruébalas, que yo era una que no las conocía y me encantaron.

ALICIA: Gracias hermanita. Lo tuyo no tiene mérito, que eres mi hermana y me quieres mucho. pero valoro tus comentarios, porque sé que salen del corazón, y eso vale MILLONES. Ya, ya, ya sé que radio patio anda publicando mis secretillos. Bueno, ayer hice un intento, pero tengo que consultar con la cocinera original, porque no salieron muy bien. Sí, cómo me conoces, estoy investigando. Eres un encanto, gracias por tu ánimo en esta nueva faceta mía, que acojo con ilusión.

JORGE: Gracias amigo, gracias mil. Siempre ahí, a mi lado, en la distancia, en cada proyecto que inicio, en cada una de mis locuras, apoýándome, animándome y dedicándome bellas palabras que siento que no merezco. Eres un encanto, y siempre lo diré. ¡qué alegría el haberte conocido! Feliz domingo.

CAPISI: Gracias por tus palabras. No creo que la cosa llegue a tanto, jajajja, lo importante de todo es que me lo he pasado muy bien, mientras pensaba qué iba a hacer, y cómo; los preparativos, la grabación, el visionado, el montaje, y ahora la publicación. ¡ufff, creo que he pasado la prueba con un bien, por lo menos no he suspendido, creo. Pasarlo bien es lo más importante, y lo estoy haciendo.

ESPE: jajaja, me alegro que te haya gustado. Lo del chisporroteo fue así. Durante la grabación del video original, digo lo del chisporroteo un montón de veces, porque en ninguna ocasión me gustaba, y creo que en el video SERIO ni siquiera lo he puesto. cuando lo visioné y lo ví tantas veces, tuve que dejarlo para las tomas falsas. ¡Bueno, y si te fijas, al final, hago hasta mímica, con el oído... jajajaj. Me alegro que te haya gustado. A ver, a ver si pillo otra ocasión. Que ya tengo ganas. Me lo he pasado fenomenal. Aunque tenía mi pellizquillo. Ayer no sabía si darle a ACEPTAR o NO. Al final cerré los ojos, y le dí. Y ahí está.

Pedro dijo...

¿Y dices que te ha salido regular...? En tonces, el día que te salga bien , a Jolibú (Hollywood)de cabeza y a optar por los Oscar.
¡Plas, plas, plas, plas....!
¡MUAC!

Pedro dijo...

"entonces" es "to" junto.

cristina dijo...

mª Angeles me ha encantado el video todo muy bien explicado, te expresabas muy bien y muy bien presentado y un aplauso al camara de 10 vamos jaja

te comprendo perfectamente en eso de los videos a mi me pasa igual me da verguenza oirme la voz de pito que tengo jajajaaja

besos wapa

Laura Piñero dijo...

Si Mariquilla, estoy en Sevilla, pero no me podía perder tu video....estás guapísima! Y el montaje ha salido muy bien al final! Y bueno las tomas falsas..cmo cuando las vi, me hnchñe de reir. Por fin lo has parido, has estado como con un parto, 9 meses con el jajajaaj

Muchos besos!

Meme dijo...

Me encantaaaan las berenjenas, qué buenísima pinta tienen y la miel de caña es mi preferida! Tengo que probarlas! Qué bien te ha quedado el vídeo, todo estupendamente explicado! Y al final no has dicho chisporrotear :P

Vidifer dijo...

Me ha encantado el video, te has explicado genial, lo has hecho muy bien, además de buena cocinera estás hecha una artista. Bss

Mesilda dijo...

Hola Mª Angeles!Lo de las tomas falsas ha estado genial!!Que gracia con lo del chisporroteo,me ha encantado conocerte,en vivo y en directo!Las berengenas muy buenas,la miel le tiene quedar un buen puntito.
Besets.

Recevitos dijo...

Muy bueno el video, y las tomas falsas me han encantado, y di que sí: "Chisporrotea! , olé y olé, eres genial, un beso guapisima

Afri & Loli dijo...

joer que pena se me cuelgan los videos haber mañana desde el trabajo ..la receta es igualita a la mía jajjaaj esa miel de caña que no falte!!
Besotes Loli

Maite dijo...

¡Que guapa sales,MªÁngeles!Me parece tan tierno y divertido verte por este cuadrado que no se me va la sonrisa de cariño y de orgullo.Ver como ha cuajado de forma tan valiente y divertida un poquito de todo lo que te vibra por dentro ¡Me ha encantado!
Con las tomas falsas,carcajadas.
¡Manolo,olé!
Siempre mi cariño.

Pilar dijo...

Un video estupendo, estás hecha una artistaza, espero verte en muchos más. Un beso, y por cierto la receta muy original

Cooking-love dijo...

Que bien te ha quedado el video¡¡¡Y la receta me ha encantado y mas con la de berenjenas que tengo en el huerto...
un abrazo.

María dijo...

¡Anda, videorecetas y todo! Eso sí que es ser valiente. Encantada de conocerte, y más así!! Parece que te hubiera conocido de manera "no virtual". Sí, de Jaén, allí yo pasé también toda mi infancia y adolescencia... hasta los 22, que también me fui por amor... :-) Bueno, seguimos en contacto!!
Un abrazo.
María.

Unknown dijo...

Mª Angeles , Enhorabuena por el video , estás hecha una artista ¡¡
Que bien explicado y bien hechas la berenjenas como no¡¡ con miel de caña. Precioso pueblo Fligiliana.
Espero ansiosa tu proximo video.
Besos guapa

Gema Laura Díaz dijo...

Por Dios Mª Angeles lo q me he podido reir con las tomas falsas, es q tienes un arte q no se puede aguantar!!jejjejjejej
El video genial y la receta me ha encantado, tienes q hacer más, pq lo haces genial!!!
Q maja eres!!! Besitos!!!

Mª áNGELES dijo...

PEDRO: gracias por tus aplausos, es que me estoy preparando para la Semana de Cine que se celebra en Málaga, y así poder pasar por la alfombra roja. jajaja, ¡Tú que me ves con muy buenos ojos!

CRISTINA: Muchas gracias. EStaba preocupada por si era demasiado largo, pero no sabía qué cortar. Me alegro que te haya gustado. el cámara es un máquina. Le doy tu 10.

LAURITA: Sí, ha sido un parto duro, pero luego ha sido "una horita corta", y no he sufrido nada. Así es que ya estoy preparada para familia numerosa o más...

MEME: Pues mira, al final mandé todos los chisporroteos al de tomas falsas, y ahí se quedó vacío. pero es que estaba más preocupada de cómo grabar, que d ela receta. Supongo que eso será la primera vez.

VIDIFER: Gracias por tus ánimos. Me alegro de verdad que te haya gustado, y que os resulte bien explicado. A veces se me cruzaban las palabras y no sabía ni lo que había dicho. ¡ay, una artista! ¡qué adulador eres, pero gracias!

MESILDA. Gracias por tus bonitas palabras. Me estáis dando muchos piropos, y me estoy poniendo colorada. Me alegro de verdad que os haya gustado. El de las tomas falsas había que ponerlo.

VITO: Gracias por tus oles. Y yo que estaba preocupada, y me corto mucho. Lo de las tomas falsas no estaba previsto, fue cuando vi que cortaba la berenjena, y luego intentaba ponerla, cuando me di cuenta que eso tenía que dejarlo, pero no podía ser en el orginal. Y luego cuando ví los chisporroteos, dije, venga, a poner otro video. Fue divertido el montaje.

LOLI: Espero que hayas podido ver ya el video, porque está muy bien.

MAITE: ¿qué te voy a decir? Si eres mi fan número 1. Que te quiero mucho. Me alegro que te haya gustado. Me conoces mejor que nadie, y sabes que todo lo hago con mucha ilusión. Porque en esta vida hay que ilusionarse por estas cositas. Disfrutar. vivir.

PILAR. ¿ De verdad te ha gustado? Gracias. No me merezco tantos halagos. Si es que no me lo esperaba, y yo que lo tenía ahí aparcado, porque no quería ni verme... Pues sí, me ha gustado la experiencia, y ya estoy pensando en cuál voy a hacer ahora, aunque tengo que buscar otra vez el momento apropiado. Espero no tardar tanto.

angeles dijo...

Hola Mari Angeles, estas genial me ha gustado mucho el video espero que lo repitas con otra recetas, las tomas falsas son muy dibertidas. Las berenjenas con miel no las he probado,cuando salga mañana comprare la miel para acerlas pues las berengenas ya las tengo,un abrazo para ti y el camara de tu tia. Muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola Mª Ángeles. Como te prometí y cuando me han dejado mis niños, he corrido a ver tu video. jajajajajajajaja,
Para ser el primero no está nada mal, lo que vale, vale, porque TÚ VALES MUCHO.
Un beso. Marialu.

Pilar - Lechuza dijo...

Cuando leí tu comentario en mi blog, me vine directamente. Hija mía me has hecho reír un montón. El video de las tomas falsas está genial!!
Yo las probé en Nerja y me encantaron, me traje la miel de Frigiliana y ya la he probado con varias cosillas. Es una verdadera delicia.
un biquiño

Tardes de Miel y Canela dijo...

A mi tambien me ha encantado el video, que profesionalidad y a la vez que natural!!!, está divertido, instructivo y esas berenjenas se ven estupendas. El delantal superoriginal, eres Doña Detalles jaja.
Y la cocina que linda te ha quedado, sigue chisporroteando salud y alegria!!! un beso

Sara dijo...

Vaya lo que me ha gustado este video, esta super! de verdad niña, super.
Un besazo.

Manuel dijo...

felicidades, muy buen video, mucha naturalidad... realmente agradable y practico
saludos cordiales
manuel

Unknown dijo...

Mª Angeles si estas estupenda en el video, se te ve muy bien, no sé porque te da verguenza y la receta muy rica, yo la he comido pero nunca la he preparado.
Un besote

Remealsurdelsur dijo...

Mª Angeles, por que lo dices tu y te creo, de lo contrario pensaría que eres una experta haciendo videos, os ha quedado genial y se hace muy ameno y rápido, y las tomas falsas eso ya es lo más.

Espero que nos veamos pronto, y así poder felicitarte en persona.

Besitosss

Ana Powell dijo...

Todo tan profesional, eres toda una artista. Me encanta tu naturalidad.
Excelente delantal ♥

Nati dijo...

Madre mía que bien te ha salido, de esta al canal cocina jajaja, no en serio por qué no lo envías al concurso que tiene canal cocina de casting de cocineros http://www.canalcocina.es/concursos/participar/casting-de-cocineros. Seguro que ganas. Un besazo.

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

Ante todo, decirte muchas gracias por acordarte y felicitarme por i santo :)
Ha sido un detallazo po tu parte!

qué buena iniciativa la de grabar recetas en video con las explicaciones, se hacen muy amenos y comprensibles

muy buenas las tomas falsas :)

Saludos!

Elisa dijo...

Mª Ángeles, pero que salerosa! El vídeo me ha encantado pero con las tomas falsas me he tenido que reír de lo lindo, cualquiera que me viera pensaría que estaba loca.
Por cierto, la receta me ha encantado, yo la hago mucho, pero nunca he probado con el rebozado, siempre las frío enharinadas y la miel por encima. Habrá que probar de tu forma.
Un beso y hasta esta tarde!

bellafanny dijo...

Hola Mª Angeles, soy Fanny (la prima de tu prima Ana Mari de Jaén, estoy buscando la receta para tos, que me dijo mi prima que tú tenías una, pero no la encuentro... me podrías ayudar?
Por cierto, muy bonita tu página y muy completita, un beso muy fuerte desde aqui de Jaén =D

adda fleitas dijo...

M. Angeles, primero me encantó "conocerte" casi casi en personal, y el video está sencillamente espectacular, por todo, por la receta que me pareció deliciosa, lo bien explicado, de forma ágil bueno en fin más que una principiantes pareces una experta, mucho exito
www.recetadas.com, Adda

Andrés dijo...

Mª Ángeles, el vídeo muy chulo, y la receta estupenda. Muchos truquitos que no sabía y que me van a venir fenomenal, ya que en casa adoramos las berenjenas.

En serio que sería estupendo que repitieras, te quedó fantástico!!! Un abrazo y a seguir haciendo vídeos y recetas así de chulos.

¡¡¡Saludos!!!

Kako dijo...

Ma. Ángeles, como dice Laube, felicidades por la valentía, te ha salido super bien, me encanta tu video, sólo quiero hacerte una crítica, debes cambiar la foto de tu perfil, no te hace justicia!
Eres super joven y linda, en la foto no sales mal pero te ves mayor, me encantó conocerte, pensaba que eras una señora.
Tambien me gustó mucho tu receta, una amiga blogera el año pasado nos envió de regalo miel y azúcar de caña, creo que nunca hemos probado algo tan delicioso. Estoy esperando ir a España para traerme un poquito.
Un beso!

unparenlacocina dijo...

Jaaaajajajjjaaaa.......muy buena MªAngeles la receta estupenda estas fantástica, pero las tomas falsas me han matao de la risa. Mujer, tu si que tienes chisporroteo, espero que hagas muchos más aunque de sobra se el trabajo que tienen. Gracias.

locasita dijo...

Jajajaja... guapa, qué graciosa! Me han encantado las tomas faltas!!!! jajajajaja... aquí lo de menos es la receta, aunque en realidad sea lo de más. Ya sabes... nos volvemos unas marujas y nos gusta conocernos más, ya no con la receta, sino en vídeos, en acción!!! Me ha encantado!!!

Ah! y muchas gracias por ir cogiendo recetillas de la olla rápida! ya me explicarás qué tal te salen!

Besotes!!!

Clemenvilla dijo...

Oleeeee qué bien te explicas!!!!! Estas berenejnas las probén en Málaga este año y ainsssss qué ricas estaban.
Un besito

http://rafaponce51.blogspot.com/ dijo...

Que las estamos haciendo con las botellitas de miel que me dio Manolo y estan riquisima, gracias por tus recetas ahh y por las botellas.... bueno y los bombones que no hemos comido hoy en la oficina.

Fali

Unknown dijo...

Hola, que estamos haciendo la receta y perfecta, riquísima, muchas gracias y además gracias también por las botellitas de miel...ahh y por los bombones de esta mañana en la oficina, que maravilla.

Fali

el puchero de la bruja dijo...

Jajajaja, Como nos hemos reído Mariano y yo con las tomas falsas, eres genial, felicidades por estos dos vídeos , sois una familias de artistas.
Un beso muy fuerte