28 abr 2011

400 SEGUIDORES Y DISCULPAS PÚBLICAS

Estaba esperando el momento apropiado para escribir esta entrada.
La más difícil, la que más trabajo me cuesta escribir, pero la que más necesito.
Y creo que ahora mismo ha llegado el momento.
400 Seguidores!!! Si es que no me lo puedo creer. Qué número más redondo y más gordito.
Muchas gracias en primer lugar. Muchísimas gracias de todo corazón. Y para quienes no se visualizan, pero están ahí, que son muchos, que lo sé. Gracias.
Pero aprovechando este número tan bonito, no voy a celebrarlo con un concurso, ni con una tarta, ni nada por el estilo. Las celebraciones las dejo para otro momento.
Hoy quiero disculparme públicamente ante una persona.
En realidad, ante mucha más gente, que confió en mí,
Y esa persona es Teresa, del blog COM A CASA, RES.
En septiembre del año pasado celebré que había llegado a tener 200 seguidores, y yo , que soy muy impulsiva, y me hizo mucha ilusión, quise regalar algo bonito y hecho por mí. Realicé mi concurso y salió Teresa como ganadora.
El premio era un calendario de pared, que ya había realizado el año anterior, y que había quedado muy bonito.
Y un día por una cosa, otro día por otra... las navidades, el primero de año, el trabajo, estrés...
No tengo excusas. En realidad comencé mal, porque no tenía muy claro cómo iba a hacerlo, qué fotos meter, etc... Eso comenzó atrasando el trabajo.
Que pasó el tiempo, que lo empecé a hacer, que no me gustaba, que luego lo envié de prisa y corriendo porque me moría de la vergüenza, que llegó mal (por mi culpa)... Miles de excusas.
Que me monté en el mes de abril, y para qué el calendario, si ya no sirve para nada.
He esperado el momento, como he dicho anteriormente, y hoy, a la misma vez que mi entrada, sale un regalito para ella, con algo hecho por mí y alguna cosita más. Que no suple en ningún caso el regalo prometido. Que espero que para este año esté realizado, ya que lo prometido es deuda.
Supongo que tendré que hacerlo en breve, para que esté antes de final de año, que si no me pasará igual. Y no quiero eso.
Últimamente he tenido despistes, olvidos. No me centro. se me van las cosas de la cabeza. Me olvido de detalles, de cumpleaños (que nunca antes me había pasado) y miles de cosas más.
El tiempo pasa volando. No me doy cuenta, y cuando acuerdo, ha pasado más tiempo del que esperaba.
No es excusa, vuelvo a repetir. La culpa es mía, toda mía.
Espero que Teresa no me lo tenga en cuenta, que sepa perdonar y aceptar mi regalo, hasta que llegue el que le corresponde.
Hace ya unos días que estoy intentando poner orden en mi vida, e ir cerrando todo lo que me he dejado pendiente. Y esto era lo que más me dolía y avergonzaba.
Así es que, MIS DISCULPAS PÚBLICAS A Teresa, y gracias una vez más por su paciencia.
Ésta va a ser mi forma de celebrarlo.

NOTA: son las 9'20 de la noche. Acabo de llegar de correos y ya he hecho el envío. Por pocas no llego.  La caja comprada desde hace más de un mes. Empiezo a preparar las cosas. Cuatro días esperando  a terminar de hacer la mermelada de nísperos (que al final he dejado en casa, ¡desastre total!), a comprar una tarjeta para mandársela a Teresa, escribirla, comprar papel de pompitas.... Al final lo meto todo en la caja, y tengo que abrirla de nuevo, cerrarla bien.  Todo preparado. Me tengo que ir a ver a mi sobrina bailar (eso salió así de pronto, y ¡menos mal!, porque ha sido un deleite para los sentidos). Cuando llego, empiezo a correr para llegar a tiempo. Cierro la caja, la abro, lo saco todo, la vuelvo a cerrar, y se me olvida meter la tarjeta. Eso lo pude solucionar en el momento. La mermelada me he dado cuenta a la vuelta.
Salgo corriendo. Me quedan 10 minutos antes de cerrar. Los pelos revueltos, la camisa torcida, y la rebeca al revés (cosa normal en mí). Si es que las prisas son malas consejeras. Pero tenía que hacerlo hoy, si no tenía que esperar a la semana siguiente, y no quería dejar pasar más tiempo, que me conozco, y soy capaz de dejarla aquí hasta el año que viene. ¡Enfín! Todo está resuelto por fin. Espero que le guste.
Besitos y a pasar buen día.
Le doy a PUBLICAR ENTRADA.


27 comentarios:

cristina dijo...

seguro que lo entioende me da estres solo de leerte jiji besitos cielo y tomate la vida con mas calma que si no no llegamos besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

No será que necesitas unas vacaciones pero de las de verdad, jejeje.
Seguro que Teresa sabe disculparte.
Besos guapetona.

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Gracias, Cristina. En ello estoy. Son rachas. Antes ocurrían las cosas gordas, y no pasaba nada. Con el paso de los años (tengo casi 25 más uqe tú), los nervios se instalan y ya no se van. Pero todo tiene arreglo, y esto también.
Gracias una vez más.

Mª Ángeles Sánchez dijo...

ana, COCINERA DE BETULO. Tienes toda la razón. Las vacaciones las necesito desde hace: "ya ni me acuerdo". Pero unas vacaciones a un sitio apartado del mundanal ruido, donde no haya nadie. Donde no haya teléfono, ni fax, ni correo, ni internet... Sólo yo. A encontrarme a mí misma, pero.. ¿y si luego no me gusto? jajajaj, En serio, gracias pro tus ánimos.
Este año me pillaré unos días para desaparecer con mi familia. Lo necesitamos los cinco.

Curra dijo...

Hola preciosa... mira que te entiendo perfectamente. Así he pasado una temporada muy larga de desastre total.
Sabes que me ha venido muy bien apuntarme a Yoga.
Un besote cielo

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Curra. Gracias por tus palabras. Esto me anima un poco pensar que no estoy loca. Que son rachas que pasan, y que tienen solución. Y una de ellas pasa por ahí: yoga, pilates, o algo así. Ya me lo dice mi médico, cuando he ido montones de veces, por mi ansiedad. Ahora estoy mucho mejor, pero acelerada, bastante.
Así es que me lo pensaré. Gracias por tu recomendación

CocinaConPoco.com dijo...

Enhorabuena!!!!! No te preocupes seguro que Teresa si te conoce un poco sabra disculparte.
Maria Angeles piensa que cuando una puerta se cierra se abre una ventana, nunca sabemos porque suceden las cosas, gracias a una de esas cosas nos conocimos asi que, seguro que hay algo grande esperandote. un saludo y mucho animo!!!!
Un besote

♥ Ana dijo...

Creo que Teresa no te lo tomará en cuenta, además, solo con leer lo que has escrito basta para saber que quizás estés pasando una racha mala y, las cosas se olvidan o se van dejando, unas veces por desgana o por olvidos, pero, no te preocupes
Mira, no sirve de consuelo pero, yo también llevo una temporadita atacada de los nervios, se me olvidan los cumples, (lo tengo que apuntar en el calendario y ni aún así), no tengo ganas de estar con la gente, en fin, que se pasa mal, así que te entiendo perfectamente y, es cierto, que, con el paso de los años, todo se magnifica más
No te dejes vencer y muchos ánimos, además, estoy segura que dentro de un tiempo, ésto será sólo una anécdota, nada más
Mi enhorabuena por todos esos seguidores y, lo dicho, muchos ánimos y hay que tirar para adelante
Un abrazo fuerte

fely dijo...

veo que no soy la única que ando atragantá....y no merece la pena tanto extrés. seguro que Teresa no te lo tiene en cuenta y seguro que le encantará todo lo le mandes...bexinos y lo dicho wapa relajación..

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Ana, muchísimas gracias, de veras.
En realidad no es una mala racha. Las he tenido mucho peores. Lo que ocurre es que, cuando la vida te da muchos palos, o tienes muchas cosas en la cabeza, y muchos problemillas (como tanta gente, no yo sóla), lo llevas bien mientras dura. pero después de mucho tiempo, esa fuerza que has tenido, esa carga que has soportado, se te echa encima y te aplasta. Y aunque tengo mucho ánimo siempre, y siempre vivo en positivo, a veces no puedes con todo, y el cuerpo lo acusa, y a unos les ataca el estómago, y a mí me da por ahí. todo eso unido a la cantidad de tareas que hago diariamente.
Eso es simplemente. En esos casos, lo mejor es tomar conciencia e intentar calmarse y hacer todo pensando lo que se hace desde el principio, disfrutando del proceso.
Muchísimas gracias de nuevo.

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Gracias Fely.
Hoy voy a dedicar unos minutos a cada una o uno de vosotros. No os merecéis menos.
Gracias por tu ánimo.
sí, éste es el precio que pagamos, a veces, por querer hacer tantas cosas. A veces los demás piensan que soy SUPERWOMAN: trabajo por las mañanas, llevo la casa (con alguna ayuda, pero no la suficiente. Nunca es suficiente), atiendo mis blogs, cocino (que me gusta, y mucho), llevo como puedo la promoción de mi hija, asisto a conferencias, encuentros, etc... de los cuales aprendo mucho, y disfruto; atiendo a familia... ¡Enfín, como mucha gente, qué os voy a contar! Pero no soy SUPERWOMAN y a veces también necesito que me dejen tranquila y pararme un poco.
Gracias de nuevo por tus palabras.
Besitos.

Choni Anastasio dijo...

Creo qu ees un aenfermedad de los tiempos que corren cariño... aunque con ello no quiero disculpar tu descuido ehhhh.
De todos modos has tenidos las "agallas" suficientes para reconocerlo publicamente..eso dice mucho de tí.
Espero que que Teresa lo entienda asi.
Saluditosssssssss

Afri & Loli dijo...

Que te pasa nena!!! por dios que estres tienes no?? me he puesto nerviosa al leer tu entrada jajajajaja, relajate que cualquier dia te va a dar algo.

Tranquilidad y buenos alimentos como dice mi compañera de trabajo.

Buenas noches y un besito.

AFri

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Gracias Choni.
En realidad me ha costado mucho trabajo. ¡No te creas1 No es fácil contar algo así, porque pienso que nadie más va a confiar en mí.
Pero creo que es lo que debía hacer. se lo debo a ella, a mis seguidores, y a mí misma.
Y la verdad es que, de momento, me he quedado más tranquila.
Y es lo que tú dices: es la enfermedad de estos tiempos.

Mª Ángeles Sánchez dijo...

¡Ay, Afri! jajaja, en realidad no pasa nada. Es que contándolo así, parece mucho peor.
el estrés ha sido esta tarde, porque llevaba mucho tiempo queriendo enviar esto, y un día por una cosa, otro día por otra, que no veía el momento. Si es uqe siempre me salen 20.000 cosas que no me dejan... Y ¡claro! al final tuve que salir corriendo.. pero va todo bien.
A raíz de lo que tú ya conoces, han sucedido otras muchas cosas, que no son de este momento, y me han alterado un poco. Pero ya está todo mejor. Y he tenido momentos malillos, pero todos los he sabido sobrellevar: trabajo, casa, problemillas (ahora estoy en uno de ellos, que tampoco quiero hablar, algún día te lo contaré). pero no es nada grave.
Gracias por tus ánimos.

Kesito-angeles dijo...

MªÁngelesss, chiquilla, frenate un poquillo que esto no pué ser, si Teresa lo entiende perfectamente, además es mu güena gente seguro y con ese arte con que te disculpas, no lo puede resistir de las risas.
Besote tocaya, Ángeles.

Kesito-angeles dijo...

Aaaahhhh, ¡¡enhorabuena por ese número redondo!!

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Hola tocaya...
Kesito, que ya he frenado, por eso estoy aquí. jajajaj.
De pronto he dicho, ¿pero qué pasa? NO puedo ir tan corriendo, y he comenzado a buscar los trozos que dejé por ahí sueltos, y a recomponerlos.
Éste es sólo un paso más.
Muchas gracias por tus consejos y tus palabras de ánimo.
A ver si nos vemos una tardecita. Puede ser en la Casita Dulce.

Hilmar dijo...

Felicidades por tus 400 seguidores! Y tranquila, respira profundo, jaja, esto nos pasa de vez en cuando a todos.
un besito,

Teresa dijo...

Mª Àngeles!!! ya te dije que no te preocuparas!!! no passa nada!!! Me he puesto roja... y como dicen las compañeras Teresa, yo, no se ha molestado para nada!!! Te mando muchos ànimos!!!
Un beso fuerte!

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

Será mi edad, o como buena malagueña, soy muy refranera y dicen que no hay mal que por bien no venga.
Le llegará tu regalo más tarde, pero verá que todo este tiempo ha estado Teresa en tu pensamiento....eso es positivo.
Un beso desde "Mi cocina" en éste lluvioso (y no para de llover) dia en nuestra querida Málaga.

Cocidito de mi vida - Mavi dijo...

¡Da un poco de agobio leer todo tu post! ¡¡No me extraña que estés de los nervios!!
Te conozco de poquito (en Gastrotur), pero me diste la sensación de ser una persona superpositiva. Entiendo que hay rachas que son difíciles de sobrellevar, pero esa positividad tiene que salir sin más remedio y ayudarte a calmar un poco esos ánimos. Está claro que ninguna somos Superwoman aunque a veces lo pensemos y nos lo hagan pensar. Es mejor asumir que tenemos limitaciones en todos los sentidos y no exigirnos más de lo que nuestro cuerpo y nuestra mente son capaces de soportar.
¡Un besazo enorme!

Afri & Loli dijo...

Pues nada, animaté que de todo se sale, la vida es como es y no la podemos cambiar.. tenemos que aprender a vivir con lo que llega y aparcar lo que se va. Aunque sea dificil creo que la especie humana está tiene una capacidad de adaptación que muchas veces nos sorprende. Yo a veces creo que no puedo con esto o con lo otro y al final lo consigo. Creo que te entiendo perfectamente, a todos nos pasa que en algún momento nos desestabilizamos, pero tenemos que sacar fuerza de flaqueza y buscar nuestros momentos. Jo lo mismo te estoy liando jajajaja.

Bueno guapi, me dejas mas tranquila si dices que no es nada grave. Si necesitas hablar yo se escuchar vale?

Muchos besos.

Afri

Lala dijo...

Bueno Mª Angeles, en primer lugar felicitarte por tus 400 seguidores entre gratamente me encuentro desde hace poquito.

En segundo lugar, Teresa, estoy segurísima de que lo entiende, Una persona tan dulce como tú y tan detallista se le perdona todo, cuando las cosas se hacen o no se hacen pero siempre pensandolo desde el corazón, se nota, y lo tuyo no ha sido algo de lo que has pasado, ha sido por las circunstancias en que algunos nos vemos envueltos.

Siempre llegan tiempos mejores y para ti llegarán seguro. Cada uno recoge lo que siembra y tú tienes hectáreas de sobra para recoger buena cosecha.

Besotes

Pilar dijo...

Mª Angeles chiquilla!!! que sepas que no heres la unica con el tema de los olvidos uuuuuu!!! si yo te contara....y ya se que no vale lo de mal de muchos consuelo de tontos pero...

Enhorabuena por tus 400 los mereces y lo sabes wapetona.

Un besazo y animo!! no te streses tanto

HELENA dijo...

M.angeles soleteeeeeee con la alegria que tu irradias, se te perdona todo mujer...si es que la vida es tan estrasada a veces que no nos damos cuenta casi...tu tranqui, que la intencion es la que cuenta...Un besote enorme y felicidades por eso 400 seguidores...que seguro que seran muchos mas dentro de poco...
Hasta pronto, a ver si volvemos a coincidir...

Espe Saavedra dijo...

esso te honra desde luego...pero maja,esos despistes....si nunca los has tenido,no deberias de mirarte?que no es por meterme yo en nada,eh?