20 mar 2013

Entrevista Escuela de Hostelería "Castillo del Marqués"-Torre del Mar. Presentación AJOBACALAO

El pasado 21 de febrero, un grupo de tuiteros y blogueros tuvimos ocasión de cenar en el Restaurante de la Escuela de Hostelería "Castillo del Marqués", de la cual ya os hablé en una entrada anterior, gracias a la iniciativa de Arantxa, de Málaga se come.
Tras la cena pude charlar un rato con Antonio Garrido, el jefe de Estudios de dicha Escuela, quien nos contó un poco más sobre la Escuela, su origen, y qué se estudia y cómo en ella.
Gracias a la colaboración de Reme, que estuvo pendiente de la cámara, y a la disposición de Antonio, que accedió a dedicarnos un poco de su tiempo.

Al terminar la entrevista, prometimos volver en breve, y las promesas se cumplen.
Nuestra próxima visita, el 21 de marzo, para disfrutar de un Menú de Cuaresma, maridado con Vinos de Málaga, dentro de las Jornadas del AJOBACALAO, que se están celebrando en Vélez-Málaga (Málaga) del 16 al 31 de marzo.
.

Gracias una vez más a Arantxa, por pensar en nosotros para conocer parte de la gastronomía malagueña, en este precioso rincón de Málaga.
A la EH Castillo del marqués  por acogernos de esa forma tan bonita, tan familiar y tan profesional al mismo tiempo, y por enseñarnos este sitio tan encantador.
Y a la compañía de Paloma y Javi, de Lima-limón creativos; María Rojo, creadora de la #Chatidieta, Julio Serrano, Reme, Rafa y Jesús Mª Claros, de La Despensa de Baco, que nos explicó el maridaje de cada uno de los vinos con los platos que degustamos.
Y ya sabéis, nos vemos en
www.castillodelmarques.com
Tfn. 951/289839
¡¡¡¡GRACIAS!!!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hice una vez el ajobacalao y que rico esta!! Es verdad que hay mucho por aprender. Besitos!!

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Ahora te espero en nuestra escuela para otra entrevista jeje
así que ya sabes en harinablanca.com nos encuentras!
Y el ajo-bacalaso es muy rico, eso es una verdad como un templo!
Besos