9 nov 2008

CUMPLEAÑOS DE MANUEL (14)


Después de casi un mes, hoy por fin hemos celebrado el cumpleaños de Manuel, que cumplió 14 años el 17 de octubre. Quería su tarta. No puede pasar un cumpleaños sin tarta. Entonces, no es cumpleaños. Y la quería como siempre, de chocolate y galletas. No me dejan innovar. Sólo puedo hacerlo en la decoración, y esta vez la ha elegido él.
La receta la podéis encontrar en otra entrada. Pero allí viene la foto de otra tarta, precisamente también de su cumpleaños. Pero él quería que apareciera ésta. Y aquí está.
Os podéis imaginar que su pasión es el fútbol. No hay que estudiar mucho. He intentado convencerlo: he comprado unas gominolas muy chulas para hacer una composición, muñequitos de azúcar, adornos de panadería que luego se comen, un botecito de crema para hacer dibujos... ¡nada! Era su tarta, y él quería esto. Pues nada. ¡Tú mandas!

No me quiero olvidar, con esta tarta, de mandar un saludo muy especial a aquellas personas que desde Jaén siguen mi blog; entre ellas a una en especial, a Marisa Serrano. Quien lea esto y la conozca, por favor, que le dé un saludo cariñoso. Y si es ella misma la que lo lee, decirle que aquí estoy, que me acuerdo de vez en cuando. Que no se me olvida: "2 de julio". Un beso muy carióso para mi familia que vive allí, y para mis amigos y amigas, que nunca olvidaré.

Y aquí está Manuel, tan feliz con sus amigos.

2 comentarios:

Anna dijo...

Mari Angeles, la tarta te ha salido muy bonita y como el cumple era de tu hijo, el tenía todo el derecho de elegir de que la quería. Para innovar, va a tener que ser otro día. Gracias por venir a visitarme, ya seguiremos nuestras recetas. Un beso Ana.

Anónimo dijo...

Guapa tarta.
Me han gustado mucho las alcachofas.