29 may 2010

PREMIO POR SU TRAYECTORIA GASTRONÓMICA

"Mamá es la mejor madre.... que he visto en mi vida ha ademas es guapa.... trabajadora, educada y ademas me trata muy bien, y la comida que está de rechupete").- Traducción literal.
El 12 de mayo de 2002, tuvo lugar la entrega del PRIMER PREMIO GASTRONÓMICO A LA MEJOR MADRE-COCINERA, a Dña. Mª Ángeles Sánchez Serrano, y  otorgado por el Señor Manuel León Sánchez, de 8 años de edad. Patrocinado por la familia León-Sánchez.
El acto tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa Familiar, sita en Málaga.
El numeroso público asistente pudo comprobar in situ los méritos de esta gran cocinera, degustando un batido de fresa y una tarta de galletas y chocolate.
 






Recogió el premio, de manos del prestigioso chef Ferrán Adriá, con la asistencia de Juan Mari Arzak, Martín Berasategui, Santi Santamaría y la cocinerita.
Mº Angeles agradeció emocionada el reconocimiento a su labor diaria.

16 comentarios:

Mª Carmen dijo...

enhorabuena por ese premio tan bonito. El mejor que te podian hacer. ¡Vaya niño que tienes. ¿el mismo que de las llaves? jajajaja, pue es un tesoro.
Muy bonita entrada.

Laura Piñero dijo...

JAJAJAJJAAJJAJAAJAJ, mercertelo por supuesto que te lo mereces, pero qué arte tienes chiquilla con esa entrega del premio....y qué rara estás en la foto con el pelo corto y liso, ¡no te reconozco!

No sabes cómo me he reido!

Olimpia dijo...

¡¡Que cosas tienes MªAngeles!!, como me he reido, que gracia tienes. No sabes el buen rato que me has hecho pasar entre apuntes y apuntes.
Lo malo es que me han entrado ganas de hacer una tarta de galletas con chocolate....con tal de no estudiar...jeje.

Besos

Unknown dijo...

Jajjaaja... mamá, ¿esta qué frikada es?...

Así que Ferrán Adriá...

Amanda dijo...

Una entrada super original.
Felicidades por un regalo tan lindo.
Besitos.

Federica Simoni dijo...

ciao!! grazie infinite della tua visita e del tuo gentilissimo commento!!

Complimenti per il tuo blog! ricco di tante belle ricette!! ciao!!
buona domenica!

Cuinera dijo...

Qué bonito! es el mejor reconocimiento que te harán nunca al menos mi parecer, todo carece de importancia cuando te valora un hijo, estoy emocionada!

Besitos

Sara dijo...

Creo que si esto me ocurre a mi así...me lo como a besos!!!!!!!
Gracias por tu visita, un besazo de los gordos.

Mª Ángeles dijo...

Para MªCarmen: Gracias guapa. El mejor regalo, sí. Es un tesoro, sí, aunqeu un poco despistado, jajajaja.
Laurita. Ay mi niña, me alegro mucho que te haya hecho reír con esto. Siempre es un placer verte reir. Pues estaba guapa así, y mucho más delgada.

Olimpia: Me alegro un montón que te hayas divertido con mi entrada. No lo pretendía, pero me alegro que te haya entretenido para poder seguir estudiando. Y la tarta, hazla, está muy buena. El chocolate es muy bueno para el cerebro.

Carlos: ¿a que está chuli?

Mª Ángeles dijo...

Amanda: Me alegro que te haya gustado. Lo guardo como un tesoro, como todos los premios que me han dado mis hijos, que también tengo cosas lindas de Carlos y de Laura, que algún día sacaré a la luz con su permiso.

Federica: Gracias, buen domingo para tí también.

Cuinera: Pues sí, el mejor de todos. Lo demás no tiene importancia, ni me los merezco. pero estos creo que sí, que los he parido yo.

Sara: ¿Y qué crees que hice en su momento? Me lo comí enterito, así se ha quedado el pobre ahora, tan delgadito. jajaja, es broma. Como más que nadie, pero está alto y delgado, porque todo lo que come lo gasta.

Mª Ángeles dijo...

Perdón, en el último comentario he dicho "como", es "come", come más que nadie. Yo como, pero no tanto.

patricia dijo...

mari, es el mejor premio q una madre podian hacer, estoy encantada con teu blog realmente esta de rechupete!!!
bicos guapa

Viena dijo...

El mejor premio que te darán nunca sin duda alguna. Felicidades y un beso.

Afri & Loli dijo...

jajajajaa te codeas con lo mejores !!!,vaya solete de niño que tienes
loli

Anónimo dijo...

Olé ahi, premio entregado por Ferrán Adria... nada mal... ya lo dije una familia excepcional... la hija artista, el hijo mayor arquitecto (futuro), el hijo menor ingeniero de caminos y canales (futuro), el marido un manita y currante para to' y una madre extraordinaria en todos los sentidos!! ... falta la prima... hmmm... un besote

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

¡¡ Si es que te lo mereces todo !! No sólo como buenisima cocinera, como malagueña salerosa, como madre, como persona....
Conforme leo tu blog me doy cuenta de ello y como persona nada más tengo que ver los cariñosos comentarios en tu visita a "Mi cocina", que deseo sea una visita real (nos pondremos de acuerdo).... sobre todo en dias como hoy especialmente triste para mi (murió mi madre hace 28 años, pero hay cosas que no se superan).
Gracias, enhorabuena por todo y un fuerte abrazo