24 oct 2008

HE LLEGADO A LAS 1000 VISITAS


Hace poco que he creado este blog, donde voy metiendo cada uno de los platos de mi "cocina". Gracias a Laura, por darme a conocer este medio de transmisión, y encontrarme a la vez, con tantas personas enganchadas a la cocina, enamoradas de este arte y de las cuales tengo mucho que aprender; gracias a mis maestras; gracias a mi hijo Carlos por su contribución; gracias a mis asiduos y asiduas a él, que poquito a poco va creciendo.
SIN PRISA, PERO SIN PAUSA.
Me he alegrado cuando he visto las 1000 visitas. ¡vaya, por algo se empieza! Y también, porque sé, que desde Sevilla, están probando estas recetas, con excelentes resultados, de lo cual me alegro mucho y me encanta. Así es que, muchas gracias por vuestra confianza, y por ese ratito que perdéis entrando en "Cocinar sin miedo". Seguimos en contacto, y a ver qué cocinamos mañana. Un beso.


2 comentarios:

Laura Piñero dijo...

Te lo mereces! Si es que tienes recetas muy ricas. Eres una gran cocinillas...A ver si yo soy capaz de poner un cacharro de ese de visitas, porque con los pocos comentarios que me onen ultimamente tengo la sensacion de que está medio muerto jejej. Felicidades y que llegues a las 100.000.
Por cierto, hago publicidad: http://cocinax2.blogpost.com.

Besos!

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Hola amiga. ¡cómo que no entra nadie! Yo entro cada vez que abro mi blog, casi todos los días. Y miro y remiro tus recetas. También me gustan mucho. Y le he echado el ojo a tres o cuatro: los rollitos de lechuga, la dorada al horno, la tintorera (que ya me dirás qué pescado es)... y alguno más.
El contador me lo puso Carlos, desde Sevilla. Pero creo que no es difícil.