15 oct. 2010

MI DESPACHO.

Hola. Muy buenas noches, o madrugadas ya.
Ya volvimos de nuestra escapada. ¡No, no hos hemos quedado por ahí, aunque no nos hubiera importado!.
Es que estoy muy liada desde que llegamos, y aún me falta tiempo, pero tenía que saludaros, ya os echaba de menos.
Tengo que agradecer a todos los que me habéis escrito felicitándome por mi aniversario de bodas. No puedo contestar personalmente ahora a uno por uno, como me gustaría, como ya he dicho por falta de tiempo. Por eslo quiero hacer desde aquí.
Muchísimas gracias, de verdad. Son ya 25 años viviendo junto a la misma persona. Y de esa vida en común han nacido tres hijos. Es muy tópico decirlo, pero 3 maravillosos hijos.
El viaje ha sido muy bonito. Hemos estado en Grazalema, Benamahoma, las ruinas de Acinipo, y Setenil. En el blog de VIAJAR ES UN PLACER  pondré las fotos en breve. Sólo decir que nos ha sentado muy bien. Y que seguro que repetimos.
Y ahora, otro sueño cumplido después de 25 años.
Desde que me casé no he tenido un sitio para mí sola. Un rincón para escribir, un escritorio (como era mi sueño). siempre lo he deseado y necesitado. Pero nunca había sitio o posibilidad de encontrarlo.
Hace unas semanas tuvimos un problema de tuberías en la comunidad, y hubo que abrir por una esquina de mi salón, donde tengo una estantería grande llena de libros, revistas, carpetas, álbunes de fotos...
Pues la retiramos para que pudieran abrir los albañiles Y cuando el sitio se quedó vacío, y después de ver la mesa que mi tía tiene en Jaén para su ordenador, lo reconozco pero copié su idea,  miré a ver cómo podía quedar ahí una mesa para tener mi ordenador portátil y todos mis papeles en orden. Una mesa y un sitio . para sentarme a escribir cuando me apeteciera, para descargar las fotos y trabajar con ellas, para atender mis blogs y actualizarlos sin tener que esperar mi turno para el ordenador, y sin tener cables de internet, de batería, etc., estorbando cada vez que íbamos a comer o cenar. Lo miré varias veces, desde varios sitios distintos. Y hablé con Manolo, nos fuimos a una tienda de muebles a comprar una mesa (que tuvimos que montar nosotros), con su cajoncito y unas estanterías. ¡Ah, y una silla de esas giratorias, muy cómoda!
Quité la maceta que tenía en la entrada y la puse en otro sitio donde le da más la luz. Acerqué el piano más a la puerta, y dejé sitio para una silla.
Ahora estoy como Mateo con su guitarra.¡Más contenta que unas pascuas! Sólo me queda que Manolo me pase el cable de red por la pared, y dejarme así el ordenador fijo.
Al cambiar la estantería, y dejar esa pared más abierta, el salón parece más grande, a pesar de tener más muebles.          
Cando la estantería se encontraba vacía para su traslado, Lía no tardó mucho en encaramarse en una de las baldas, y contemplar desde ahí el mundo, su mundo. Incluso como la estantería estaba vacía y se movía, ella estaba sorprendida y no paraba de buscar de dónde venía ese movimiento.
Y aquí está Lía de exploradora.



Os tengo que dejar, que me pican los ojos. Gracias de nuevo a todos y a todas por vuestras palabras cariñosas y vuestros deseos de que sigamos juntos y así otros 25 años más.

25 comentarios:

Mari dijo...

Luce fantastico y muy acogedor. Asi estoy yo buscando mi esquinita. Feliz vuelta.

Un saludo :D

Valdomicer dijo...

Que lo disfrutes mucho.
Un besino.

Laurita dijo...

Ha quedado precioso. Por fin tu rinconcito propio guapa, ya era hora, en tu propia casa....¡que no te lo toquen!

Y a Lía me la como a besos!

Itzi dijo...

¡Mira que mona Lís!
Felicidades por tu aniversario y por los cambios, que siempre traen buenas nuevas.
Oceanitos.

más que hermanas dijo...

Muchas felicidades!!!
qué buen lugar has encontrado. Espero que lo disfrutes y más en la compañía de todos tus seres queridos.
un beso

J. dijo...

Bienvenida! Estoy seguro que el viaje ha sido una maravilla. En cuanto a los 25 años juntos, pues eso es todo un logro, y espero que cumplan muchisimos mas. En relación a la oficina que te has montado, pues es genial. Es necesario tener nuestro pequeño espacio, para poder crear tranquilos. Ya sabes, ahora tienen que salir de ahí maravillosas recetas y post. Un saludo y que el fin de semana vaya bien.

Cavaru dijo...

Como ahora entro muy poco no sabía lo de tu aniversario,muchísimas felicidades!1
Que disfrutes de tu rinconcito.
Un besazo

Olimpia dijo...

Me encantan los rincocitos acogedores como estos, además te ha quedado muy bonito.
Todavía no te he felicitado así que... ¡¡Felicidades por esos 25 años!!, hoy en día da gusto ver que hay matrimonios duraderos.

Muchos besos

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

Me alegro que os fuera bien la escapada y enhorabuena por llevar tantos años juntos, y que sigáis felices!

me encanta ese escritorio, es todo un acierto, en serio :)

Por cierto, qué monísima es la gatita!

saludos

Ranger dijo...

Vaya que energías tienes, hay que tener ganas de ponerse a postear a las tantas de la noche después de un día entero sin parar, con confección de tarta incluida. Pero claro, si lo haces desde tu nuevo rinconcito... pues seguro que lo hiciste encantada! Te ha quedado muy bonito y ordenado, yo posteo desde una mecedora por las noches y siempre termino dormida, así que se me acumulan las recetas sin leer y sin comentar.
Espero que el matrimonio (y toda la familia unida claro) continúe igual por muchos mas años, por siempre jamás como dicen en los cuentos. Yo llevo solo 5 añitos, no nos falta ná...
Ahora voy a echarle un vistazo a los bombones.
Un beso y a disfrutar de tu rincón.

Espe dijo...

pues me encanta tu rinconcito..tocas el piano?yo de siempre y me regalaron mis padres un kawai para poder tocarlo con auriculares,pero desgraciadamente no tengo nada de tiempo...y jo,yo no te felicite por tu aniversario...lo siento asi que como todos los santos tienen novenario lo hago ahora: felicidades

mese dijo...

Ahora toca disfrutarlo.
Besitos

cristina dijo...

hola wapaa me alegro de que ayais disfrutado uhn sitio preciosooo wapa yo tb estoy en busca de mi sitio perfecto jiji beso wapisima

Afri & Loli dijo...

Al marchar a Jaén no sabia nada de vuestro aniversario de todas formas os felicito a los dos ...ahora a por otros 25 años!!! el despacho esta genial ya verás ahora no saldrás de ahí jijijj
Un beso grande
Loli

Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

Cómo me alegro de que tengas tu espacio. Solo espero que lo disfrutes mucho, mucho.
Un abrazo

Antonio dijo...

Que bueno es tener tu propio rinconcito dentro de la casa para desconectar un poquito, un poco de musiquita, unas velitas,... así se inspira cualquiera. Saludos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me alegra mucho saber que has pasado una corta luna de miel.
Ahora sin excusas para conectarte ya tienes tu rinconcito para ti sola.
Qué bonita que está Lía, menos mal que se recuperó totalmente.
Ahora descansa, coge fuerzas y ya nos irás contando.
Besos y buen fin de semana.

Mª Ángeles dijo...

¡ay, qué alegría me da recibir vuestros comentarios! ¡qué forma más bonita de conectar con tanta gente maravillosa que anima, que consuela, que se alegra y se entristece un pco con lo que nos pasa en el día a día!
¡qué mundo maravilloso es esto de internet, si se sabe utilizar, que nos han contado muchas cosas desagradables, que nos han metido mucho miedo, pero que nos ofrece la posibilidad de conocer a otras personas de otras ciudades, de otros países, hasta de otros continentes!
Gracias Mari. Me alegro que te guste. la verdad es que con poquito, ha quedado muy mono. Y mira bien, seguro que donde no sospeches ahí tienes tu rinconcito.
Yo he tardado en encontrarlo. Pero al final lo hice.
vALDOMICER. Muchas gracias, no sabes lo que significa para mí.
LAURITA: Sí, ya me tocaba, después de tantos años. Ahora a escribir. Y Lía, sí, está para comérsela.
ITZI: Gracias. Sí, los cambios siempre traen cosas buenas. Y espero que éste las traiga. De momento hay proyectos.
MÁS QUE HERMANAS. Sí, el lugar es perfecto. pero a veces necesito que "MIS SERES QUERIDOS" no estén cerca. jajajaj, Ya me entendéis.
J: Pues sí. Es una pequeña oficina, pero acogedora. ¡con qué poquito nos conformamos a veces, pero si es con gusto, para qué más!
A ver, a ver qué sale. jajajja.
CAVARU: Hola, sí es verdad que no te veo mucho por aquí, y me alegra verte. ¡claro que sí! Gracias por tus felicitaciones.

Mª Ángeles Sánchez dijo...

OLIMPIA: Hola guapísima. ¿va todo bien? me alegro. A ver si nos vemos pronto, que ayer te echamos de menos. Gracias por tus felicitaciones. Yo aún no me creo que hayan pasado 25 años. Y así es. Más vieja, más cansada, pero con muchas ilusiones, y siempre una sorpresa.
LAURA: Me alegro de verte por aquí, ya lo sabes. Gracias. me alegro que te guste el rincón. la verdad es que no me lo imaginaba, y estoy muy contenta y con ganas de utilizarlo a tope.
RANGER: Me encantó conocerte. Ya lo sabes. ¿Ves ahora por qué estaba tan contenta y emocionada? Pero también es que soy así un poco. la vida da muchos palos, y hay que buscar siempre cosas nuevas que nos alegren el día a día, que al final es lo que nos ayuda a superar todo lo demás. Y yo me entusiasmo con muchas pequeñas cosas, hago de ellas un mundo, para así estar más alegre continuamente. Si no, a veces, caería en el abismo, y eso no puede ser. ¡No! Y los años pasan volando. ¡quién me iba a decir a mí aquel 12 de octubre de 1985 que estaría ahora aquí celebrando con todos vosotros estos 25 años! Y mira, parece que fue ayer.
ESPE: Hola guapísima. Tocar, tocar el piano... pues sí, tocarlo sí, pero no interpretar como me gustaría. Me apunté a dar clases hace unos años en la academia me iba muy mal, y contraté un profesor que venía a casa. Me iba de maravilla, aunqeu aprendiendo a un paso lento, por eso de la edad y las miles de cosas que tiene una siempre en la cabeza. Ahora no puedo dar clases, pero de vez en cuando me siento, y toco un poquito. Y eso me relaja muchísimo. Ahora lo tengo ma´s cerca. Mi rincón de escritura y mi rincón para tocar. Ése fué otro de mis sueños. Ojalá hubiera empezado antes a aprender, pero siempre había algo antes más necesario. Nunca es tarde.
MESE: Intentaré disfrutarlo. Gracias.
CRISTINA: hola. Encantada de verte por aquí. Pues sigue buscando, porque con ilusión y paciencia, todo llega. Y seguro que llega en el momento más oportuno. Y entonces se disfruta doblemente.

Espe dijo...

a mi tambien me relaja mucho tocar,la verda..pero no soy experta...estudios,sonatas..esas cosas no demasiado dificiles,me que de en 4ª..besines...

Amanda dijo...

Me alegra mucho lo pasaras bien. ¡Qué bien sienta desconectar!
El despachito tan bonito y agradable. Muy bohemio con el piano al lado. Y Lía siempre tan bella.
;-D
Feliz fin de semana.

LA NUBE DE ALBA dijo...

Enhorabuena por tu aniversario y por tu nuevo rincon! ahora a disfrutarlo!!
besitos!

Jorge dijo...

Celebro y comparto tu alegría por la concepción del nuevo espacio para ti en la casa...

Se que desde ese rinconcito surgirán cosas bella y positivas como las que siempre produces y promueves desde el rinconcito más importante que es el de tu alma, en donde residen los deseos y desde donde puja por ver la luz tu constante creatividad...

capisi dijo...

Que ricón mas chulo te has montado, a disfrutarlo, un beso.

yolanda dijo...

HOla! me gusta tu rincón, el piano y los cuadros me paracen geniales.
el gato me encanta, yo tengo dos. estoy enamorada de ellos.
bss desde córdoba