4 oct 2010

RESULTADO SORTEO CALENDARIO

Como ya sabéis, el pasado 30 de septiembre, y 12 horas más, terminó el plazo para el sorteo del calendario, pero como he estado un poco liada con la Feria de Productos Ecológicos que se ha celebrado en la Plaza de la Marina, en Málaga, pues hasta hoy no  he podido realizar el sorteo.
He unido los comentarios en la entrada del 14 de septiembre "MUSLITOS CARAMELIZADOS CON SÉSAMO" (día en que cumplí los 200 seguidores) y los comentarios de la entrada del 17 de septiembre "SORTEO FIDELIDAD. 200 SEGUIDORES. CALENDARIO 2011", Algunos de vosotros habéis comentado en los dos sitios, por lo que he cogido sólo uno.
En total han sido 74.
Otra cosita:
La primera seguidora que tuve en mi blog, y la seguidora que hizo los 200, como prometí en su momento (y es que soy muy impulsiva y lo que me salió así, sin pensarlo, tengo que cumplirlo) pues se llevan un regalito: un calendario de mesa.
Ellas también han participado en el sorteo, porque se merecían tener la oportunidad del Calendario de Pared.
Aclarado esto, sigo con las explicaciones del sorteo.
He seguido los pasos de la página web sortea2.com, y os dejo el enlace por si queréis entrar y ver el sorteo.
os escaneo el resultado.
Y la ganadora ha sido:
TERESA del blog, COM A CASA, RES! desde Barcelona. ¡Bonita ciudad!
Dejó su comentario el día 20 de septiembre.
¡¡Enhorabuena!!
 MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS POR PARTICIPAR. MUCHAS GRACIAS POR PERDER UN RATITO DE VUESTRO TIEMPO HACIÉNDOME ALGÚN COMENTARIO, QUE SIEMPRE ACOJO CON CARIÑO.
Me hubiera encantado tener un regalito para cada uno de vosotros.
Que por cierto. Ya tengo 230 seguidores. ¡madre mía! ¡No me lo puedo creer! Ya mismo tengo que hacer otro sorteo. Así es que hay que darse prisa, que tengo que hacer primero el calendario para éste.

17 comentarios:

Curra dijo...

Enhorabuena a las ganadoras. Jo, qué pena.
Un besito

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Enhorabuena a Teresa, a tu primera seguidora y a la 200.
Besos y feliz semana.

capisi dijo...

Enhorabuena a las ganadoras, un beso.

Pilar dijo...

Enhorabuena a las ganadoras y eso, eso haz otro sorteo a ver si esta vez hay más suerte, ja, ja...
Besos

María Alonso dijo...

Enhorabuena a los ganadores!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!

Pamen dijo...

Pues enhorabuena a las afortunadas...ya será para otra vez
besos

Gema Laura Díaz dijo...

Enhorabuena a Teresa, a la primera seguidora y a la nº 200. Q guay!!!! mira que eres maja Mª Angeles!! y ya 230 estás q te sales!! jejjejej!!Besitos guapa!!!

Teresa dijo...

Que alegría acabo de tener!!! gràcias a Cocinera de Bétulo he sabido que he sido afortunada en el sorteo del calendario!!! Me ha alegrado lo que queda de lunes!!! gràcias!. Ya estamos en contacto... como hacermelo llegar... o que, però lo dicho, me ha hecho mucha ilusión!
un besazo!

J. dijo...

Muchas felicidades a la ganandora, y a las que tienen igualmente premio. Que disfruten el calendario. ;)

Visc a la Cuina dijo...

Felicidades a las ganadoras y a ti, por tu generosidad!

Afri & Loli dijo...

Felicidades a las ganadoras que lo disfrutéis

Espe Saavedra dijo...

enhroabuena...

Isita dijo...

Felicidades a los ganadores y a esperar al próximo sorteo.

Besos

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

Eres un sol, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

:)

CoCaS De SáBaDo dijo...

enhorabuena y muchas gracias por el sorteo del blog COCINAR SIN MIEDO!!!

Ernestina tina777 dijo...

Como bien has dicho tu ya tienes una ganadora y yo todavía he de hacer el sorteo y quedan bastantes dias, así que suerte.

besos.

Marijo dijo...

Hola Mª Angeles, sólo quiero decirte que me han gustado tus blogs y el cariño que transmites en ellos. Sois una familia de artistas, enhorabuena.
Besos