5 mar. 2010

PRIMER ENCUENTRO BLOGGERS GASTRONÓMICOS MALAGUEÑOS

Cuando una se mete en un lío como éste, de crear un blog, de darle forma, de hacer la comida de todo los días y esperar todos en la mesa, mientras le hacemos fotos al plato, de ir complementándolo con ésta y otra opción, etc., ya no puedes parar. Comienzas a ver otros blogs, a conocer gente que comparte tus mismas aficciones, a intercambiar ideas y truquillos.
Y en ese querer conocer más, avanzar más, mi gran amiga Laura me invita a participar en un curso de cocina con Pepe Kitchen, de cocina malagueña... y gracias a su iniciativa, y al entusiasmo de varias personas más, hemos querido dar un paso hacia delante: conocernos y organizar un encuentro.
Encuentro para disfrutar de la gastronomía, no en solitario, sino de una forma diferente: intercambiando experiencias, ideas  y compartiendo la misma pasíón, y enriquecernos.
Este primer encuentro, tímido aún, de puntillas, porque faltaba gente, sirvió para conocernos y comenzar a marcar líneas y ver qué queríamos hacer.

Conocido ya de sobra mis despistes, aparecí en un café donde no habíamos quedado, pero que el nombre se le parecía. Y allí esperé desesperada a que apareciera alguien. Tras mi llamada a Laurita comprendí, que me había equivocado. ¡Menos mal que estaba cerca! Y allí, en un rancio café, donde me venían recuerdos de pasadas cabalgatas de Reyer, olores a chocolate y churros,  y a niños corriendo de un lado a otro, nerviosos por la inminente llegada de los Reyes Magos, allí  nos conocimos.
Como el ruido superaba los decibelios para poder escucharnos, tuvimos que buscar un sitio más tranquilo, y nos trasladamos a otro, con la catedral de Málaga al fondo.
¡qué mejor lugar! Y allí estuvimos, intercambiando ideas, sugeriendo otras... Se repartieron tareas, y ahora nos pondremos a trabajar.
Una experiencia nueva, un rato muy agradable, muy buena compañía y un marco perfecto. Y además, la lluvia nos dió un respiro.
Así es que desde este rinconcito, invito a los malagueños y malagueñas que tengan blog, que les guste la cocina, y que quieran unirse a este  grupo, y comenzar con ilusión un nuevo proyecto, a que nos manden un correo O bien al correo de mi blog, marigelu@gmail.com, o al de Pepe, info@pepekitchen.com.
Os esperamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

... otra forma de conocer gente y además que comparten la misma afición! Me alegro que te lo hayas pasado bien y eso... queda por probar el bizcocho de fresa prima, antes que me marche hacía el norte!!! un abrazo reme

Valdomicer dijo...

¡Qué pena que quedéis tan lejos!. Me habría encantado unirme a vosotros.
Otra vez será.
Besos.

leoletta dijo...

Mª Angeles,me ha dado mucha alegria verte por mi blog y así poder concoer el tuyo,como ya te he dicho, tus palabras me han emocionado y estoy deseando conocerte ..y recordar juntas nuestra vida en Jaén ..quien sabe alomejor..hasta hemos estudiado juntas y todo jajaj.
Cuando se haga la proxima reunión espero ir.
Besos.

Carmen Rosa dijo...

Mª Angeles, gracias por visitar "mi cocina", me ha dado la oportunidad de conocer tu blog, muy interesante por cierto.
Genial vuestra reunión.
Un cordial saludo