11/6/2011

UNA CANCIÓN PARA TITO. "SOBREVIVIRÉ" por Laura León Sánchez

Hoy más que otras veces, quiero unirme a esta iniciativa que se ha iniciado en los blogs, para enviar un fuerte abrazo a Tito, desde nuestros rincones, nuestras cocinas, nuestras casas, nuestros corazones.
Tito está pasando por malos momentos, y queremos que vuelva a sonreír, aunque ahora cueste un poco. 
Quienes hemos pasado por estos momentos, sabemos que el sufrimiento por la pérdida de un ser querido, no tiene consuelo, pero con un abrazo, con un beso, con una caricia, con un recuerdo de la gente que nos quiere, el dolor se hace más llevadero.
Tito se lo merece. 
No quiero olvidarme de tanta gente, que al igual que Tito ahora, también sufre la pérdida de un ser querido, o  padece una enfermedad, o tiene problemas económicos, e incluso,  ha dicho adiós a un amor.
Para Tito, con todo mi cariño, y para todas las personas que estén pasando por malos momentos:  
¡SOBREVIVIRÉ!.




14 comentarios:

Mari dijo...

Preciosa canción y cantante. Me uno a tus sentimientos. Es un bonito detalle.

Un abrazo :)

La cocina de mi abuelo dijo...

Gracias por hacer una entrada tan especial,

un besiño

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Es muy bonito, un detallazo.
Besos.

capisi dijo...

mama mia que chula,...que viva titooooooooooo, un besico, feliz sábado.

Tito dijo...

Hola MªÁngelessss!!!

Muchisimas gracias por esta entrada y por estas palabras tan bonitas!!! no te imaginas cuanto te las agradezco! Gracias también por todos los mensajes que siempre me dejas!!! siempre me alegras el día amiga mía!!!!

Tienes una niña que tela marinera como canta!!! menudo chorro de voz que tiene!!!!

Os mando miles de besos y un enoooorme abrazo para las dos!!!

Gracias por estar siempre siempre ahí amiga!! eres un cielo!!! :))

Susana dijo...

Que bonita entrada, canta fenomenal.
Gracias por tu visita me alegra conocerte, ya he estado viendo tus recetas y son fantásticas, los bombones que bien te quedan, Yo nunca los he hecho, y las minitartas chulísimas, ya las haré.
Feliz domingo

kisa dijo...

Es un bonito detalle para Tito , madre mía como canta de bien
Mil besossss

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Mª Angeles que entrada tan bonita le has dedicado a Tito, se lo merece. Te contesto sobre la consulta que me hacias del licor de fresas. Yo lo tuve el tiempo que indico en la entrada y fué suficiente, estaba buenisimo, yo no que alcohol has utilizado tu en el tuyo, pero te recomiendo que directamente lo pruebes y si esta bueno lo filtres y lo guardes ya. Ten en cuenta que las fresas no son como las cerezas por ejemplo, es una fruta que contiene mucha agua y de textura muy carnosa por lo que el macerado es mas rápido.
Un beso y gracias por tu visita, cualquier cosita ya sabes donde estoy, buen domingo

leoletta dijo...

Un detalle muy bonito y hermosa canción en una maravillosa voz
Besos guapa

Lidia de la O dijo...

Mª Ángeles, tu hija canta como los ángeles. Yo ya era seguidora tuya, recuerdo que te dejé un comentario en le bizcocho de claras a las seis de la mañana, aunque, por alguna extraña razón, no he vuelto a venir desde entonces por aquí. Por cierto, ¿será una de esas personas que conoces Mª José Trujillo?, si es así, yo también lo conozco, es la prima de mi marido. Un beso y espero seguir en contacto contigo.

NORMA RUIZ dijo...

Hola Ma. vengo a agradecer tú visita a mí blog y sobre todo la confianza que me haz tenido al comentarme tantos momentos tan dolorosos que haz pasado, creo que de ellos no te recuperas nunca, aunque el tiempo los hace mas llevaderos siempre lastiman, yo perdí a mí padre hace ya casi 12 años y parece que fue ayer, no pasa un día sin que lo recuerde sigue presente en mí, por eso lo de mí comentario para Tito, mi padre no se ha ido por que siempre esta en mis pensamiento y oraciones es la mejor manera de honrar su memoria, gracias por tomarte el tiempo de dejarme un comentario y así permitirme conocerte no solo en los momentos dificiles sino también en tú rica cocina, mil gracias por aquí andaré visitandote muy seguido.

joseymariatecocinan dijo...

una cancion para que se haga uno mas fuerte, animo desde aqui estamos contigo, para eso estamos los bloggeros un saludo

Lala dijo...

Preciosa canción Mª Angeles y lamento mucho lo del compañero Tito, lo entiendo perfectamente porque hace una semana perdí a mi tía y fue tan de repente, sin enfermedad alguna, que aún estamos tocados, sobre todo mi papi, ya que era su hermana pequeña.

Un besote muy fuerte y ánimo para todos.

Labidú dijo...

Vaya pedazo de voz!!! Enhorabuena,