23 mar 2011

PRESENTACIÓN BLOG PELUQUERÍA Mª ÁNGELES HUERTAS

Tengo tantas tareas diversas que realizar durante el día, que no me da tiempo a cocinar nada fuera de lo normal. O sea, patatas fritas, pasta, arroz, algún potajito, sopa de arroz, alguna crema, pollo en salsa y poco más.
Tengo muchas recetas aún sin publicar, pero hoy voy a parar un poco, de recetas, de encuentros, de entrevistas y de concursos de blogss

Os quiero presentar un blog que no tiene nada que ver con la cocina, pero que a todos seguro que nos vendría bien en alguna ocasión. Más bien a "todas".
Mi cuñada Mª Ángeles (que sí, que se llama como yo. Mi suegra no tiene problemas, dos nueras con el mismo nombre, pero yo soy "La mariangeles del Manolín", y ella es "la mariangeles del Pedrito").

Pues ella lleva ejerciendo la profesión de peluquera desde que tenía 15 años. Trabajando muy duro, primero en su casa, y luego en un local que ahora es de su propiedad.
Tiene personal a su cargo, y una clientela fija muy buena.
Durante muchos años no tuvo vacaciones, ni asuntos propios, ni bajas por enfermedad, ni licencias por maternidad... Se perdió reuniones de padres y madres, charlas con los amigos y amigas por las tardes, vísperas de nocheviejas tranquilas en su casa... Siempre trabajando, de pie, con el secador, cepillos, lacas y otros menesteres.
Ahora puede descansar un poco, después de más de 25 años. Ahora tiene quien le ayude.
Pero se lo ha ganado a pulso. Es un ejemplo. a seguir.
Es una mujer muy luchadora. Una mujer muy fuerte. Capaz de decirle a alguien lo que piensa, y bien dicho, sin titubeos.
Es cariñosa con sus hijos, y muy agradable en el trato con las demás personas, con sus clientas.
Lleva varios años dedicándole mucho tiempo a peinados para novia, madrinas, acompañantes, etc...
Ella te recibe en tu casa, en la peluquería. Te mira a la cara, el color de tus ojos, el color de tu piel, las facciones; recibe información del traje que lucirás, y con todo eso, se pone a trabajar.
Cada vez que hace un peinado, es distinto al anterior. No hay dos iguales. Su trabajos son creaciones. Y cuando crea, la novia se ve distinta, pero a la vez natural, sin perder su personalidad.

En el maquillaje y cuidado de la piel, le acompaña su hermana Lourdes, esteticista que trabaja en el mismo local. Ambas forman un buen equipo. Hacen realidad una parte de los sueños de muchas personas.

Desde hace años están particpando en distintos eventos, Ferias monográficas, etc...
Ej.: CELEBRA BODAS 2007, 2008 Y 2009. FERIA DE NOVIOS 2010 (2 ediciones) y 2011 (marzo).
Os dejo el enlace de su blog, creado provisionalmente y en construcción. Aún tengo muchas fotos que meter. Fotos que le he ido haciendo cada vez que acudía a un evento y yo podía ir.
Os dejo una pequeña muestra. Y si queréis ver más peinados, entrad en esta página:




Mª Ángeles tiene la capacidad de crear historias con sus manos. Y lo hace porque le gusta, porque ama su profesión, porque siempre está innovando.
Y cada vez, es una historia nueva, con principio y final 
A la izquierda de la foto, Lourdes (esteticista) a la derecha Mª Ángeles (peluquera).

9 comentarios:

Tito dijo...

MªÁngelessssss!!!! que bueno lo de tu cuñadaaaa!!!! voy a conocerla pero ya!!!!

un secretito ahora que no nos oye nadie.......... yo iba pa peluquero!!!! jajajaa!!! de verdad eh...!

Laura Piñero dijo...

Unos peinados preciosos, y ola fotografa estupenda ;-)

Qué gracia con tito, conque a peluquero no? jajaj Un beso!

Karmela dijo...

Pues yo voy a "pasar" a verlo enseguida, que como bien dices nos viene bien y algo aprenderemos ja. Tu cuñada debe de estar encantada contigo, le haces una introducción preciosa, todo son elogios, eres un encanto de persona. Besitos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

ESTA ENTRADA SI QUE ME HA SORPRENDIDO, LA VERDAD ES QUE ME HAS COGIDO POR SORPRESA PERO ME HA GUSTADO.

BESOS

CUATRO ESPECIAS

cristina dijo...

que artistas besos wapa

Remealsurdelsur dijo...

Preciosa la presentación, que lujo tener una cuñada como tu, aunque yo no me puedo quejar porque tengo tu amistad.


Besitossss

TREMENDITA dijo...

Enhorabuena , pedaazo de recetas, te despiertan el apetito, me encanta y me quedo como seguidora y ademas te invito a conocer mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.


http://trini-recetas.blogspot.com/

Besitos

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS Y A TODAS SOY ENRIQUE VICENT DIRECTOR DE LA COMPAÑIA DE DANZA EVAL EL DÍA 15 DE MAYO ACTUAMOS EN EL TEATRO ESAD(ESCUELA SUPRIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE MÁLAGA) EN TEATINOS CON EL ESPECTÁCULO "AMALGAMA" LAS ENTRADAS ESTA YA A LA VENTA EN LA PELUQUERÍA DE Mª ÁNGELES HUERTAS O AL TELÉFONO 620-12-60-49.
TAMBIÉN EL DÍA 22 DE MAYO EN ESE MISMO TEATRO LA ESCUELA DE DANZA DE ENRIQUE VICENT PRESENTA EL FESTIVAL DE PRIMAVERA CON MAS DE 80 ALUMNOS Y MUCHAS COREOGRAFÍAS DE DIFERENTES ESTILOS.ENTRADAS EN PELUQUERÍA Mª ÁNGELES O AL TELÉFONO 620-12-60-49
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRO APOYO UN SALUDO ENRIQUE VICENT

isa dijo...

A mi peino d novia y iba gupisima me hizo sentir cmo una princesa d cuento!!!