2 ene 2009

FELIZ AÑO 2009

Segundo día de este año 2009. Alegría por haber terminado un año, tristeza por lo que hemos dejado atrás; alegría por el comienzo de otro año, incertidumbre por lo que pueda pasar.
En estos días, más que nunca, me acuerdo mucho de todas aquellas personas que sufren por cualquier motivo, porque yo también he pasado por esos momentos, y es muy duro, con lo cual, en estos días, más que nunca, quiero desearles que todo les vaya muy bien, que superen cualquier contratiempo que la vida les haya deparado, que sepan encontrar la esperanza de algo mejor, que disfruten de aquello que tengan, por mínimo que sea; que valoren cada minuto de vida, del sol, del aire que respiramos, del beso de un familiar, del abrazo de un amigo, de la sonrisa de un niño o niña, de una flor; de cualquier cosa agradable.

Mis fiestas navideñas, este año, han sido tranquilas y agradables. Divertidas y en familia. Nochebuena en mi casa, con mis padres, mi hermana y mi tío. El día de Navidad, en casa de mi hermana Alicia con los niños. Alegría, estrellitas, y villancicos.

El día de los Inocentes, Laura cantó para una buena causa, en la Peña La Paz, para "Operación Kilo", recoger alimentos para familias que tienen poco. Como siempre, emocionó con su actuación.

Nochevieja en familia igualmente; mi otra familia, la que comparto con Manolo. Sus hermanos, sus padres, mis sobrinos y sobrinas y más gente. Y una divertida fiesta de disfraces. Y ahí todos disfrazados, de lo que fuera: diversión, alegría y baile. Idea de mis cuñados Mª Ángeles y Pedro. Hasta Manolo se disfrazó, que nunca lo hace, y estaba guapo, le sentaba bien el disfraz de Elvis Presley. Manuel, mi pequeño, estaba muy ilusionado, se hizo parte de su disfraz, durante tres días. Y Cinthya, mi sobrina, más ilusionada aún, con la preparación de la fiesta en su casa. Sopita de mariscos, carne, tartas y fuente de chocolate (fresas, nubes, bizcocho...) Una noche especial y muy divertida. Terminó bailando Cinthya, a las y pico de la mañana, con un vestido rojo que la hacía más guapa aún. Cada vez que lo hace, impresiona. ¡Espectacular!

A ver si este año es también divertido, mejor que el que ha pasado. FELIZ AÑO 2009.

No hay comentarios: