Mis fiestas navideñas, este año, han sido tranquilas y agradables. Divertidas y en familia. Nochebuena en mi casa, con mis padres, mi hermana y mi tío. El día de Navidad, en casa de mi hermana Alicia con los niños. Alegría, estrellitas, y villancicos.
El día de los Inocentes, Laura cantó para una buena causa, en la Peña La Paz, para "Operación Kilo", recoger alimentos para familias que tienen poco. Como siempre, emocionó con su actuación.
Nochevieja en familia igualmente; mi otra familia, la que comparto con Manolo. Sus hermanos, sus padres, mis sobrinos y sobrinas y más gente. Y una divertida fiesta de disfraces. Y ahí todos disfrazados, de lo que fuera: diversión, alegría y baile. Idea de mis cuñados Mª Ángeles y Pedro. Hasta Manolo se disfrazó, que nunca lo hace, y estaba guapo, le sentaba bien el disfraz de Elvis Presley. Manuel, mi pequeño, estaba muy ilusionado, se hizo parte de su disfraz, durante tres días. Y Cinthya, mi sobrina, más ilusionada aún, con la preparación de la fiesta en su casa. Sopita de mariscos, carne, tartas y fuente de chocolate (fresas, nubes, bizcocho...) Una noche especial y muy divertida. Terminó bailando Cinthya, a las y pico de la mañana, con un vestido rojo que la hacía más guapa aún. Cada vez que lo hace, impresiona. ¡Espectacular!
A ver si este año es también divertido, mejor que el que ha pasado. FELIZ AÑO 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario