10 feb 2009

EMPANADA DE PUERROS

Hace veinte años, llegó a mi vida mi Laura, mi niña. Llenó mi vida de colores, de estrellitas, de canciones, de música. Y sigue haciéndolo.

Hace poco más de un año, también llegó a mi vida, otra Laura, mi Laurita. Ya la conocéis, por su blog de cocina COCINAX2, y también aportó a mi vida, ternura y alegría.

Hoy he querido decirle, con esta receta, suya, que la quiero mucho.

Todos los días veía la receta de empanada, continuamente; tenía unas ganas locas de hacerla, y no me atrevía. Esta mañana, Maite, mi compañera, me comentó que la había hecho y le había gustado mucho. Otro empujoncito más para decidirme. Así es que, esta tarde, después de hablar con Laurita, y escuchar su voz, y escuchar su sonrisa, me llegué al super.... compré la masa quebrada.... y me puse nerviosita a hacerla....

¡está deliciosa! Aunque reconozco que en esto de las masas quebradas soy muy novata. Hice dos, y una de ellas, se abrió un poco, se salió la masa, y para ponerla en el plato tuve que hacer malabarismos para que no se saliera todo.... ¡bueno, un pequeño accidente! Pero la otra, la que dejo en la foto, ¡no digáis que no está favorecida! Y el nombre, se me ocurrió, para mi Laurita.... Un beso muy grande.
La muñeca del plato, un "guiño" a mi Laura, mi niña. Es su plato, se lo he cogido prestado.
Y la empanada, con su nombre, un guiño a Laurita.

Si queréis ver cómo se hace esta empanada, podéis pinchar en este enlace, y ahí, Laurita, con mucho gusto, os invitará a hacerla. ¡buen provecho!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡que bonito lo ue escribes de tu amga! debe ser realmente encantadora para que le dediques tu tiempo. Dile uqe he visto su blog y e gusta mucho tmbién.