7 jul 2010

"Colores en el viento" de Pocahontas. Interpreta: Laura León Sánchez

Este video es una pequeña muestra del musical que se representó en la Casa de Álora (Málaga capital) el pasado 12 de junio. Un musical titulado "Un cuento muy vivo".
Dirigido por Irene Ruiz, profesora de canto de la discográfica Bahía Records, cuyo director es Rafael Castro, que también colaboró enormemente con este musical.
Los intérpretes son : Gemma, Dani, Belén, Carmen, Alfredo, Ángela, y Laura.
Musical que duró aproximadamente una hora, sobre algunas películas de Disney. Una representación amena y divertida, que mantuvo al público infantil sentado en sus sillas, con los ojos muy abiertos, y los oídos pendientes de todo lo que allí ocurrió.
Miedos, soledad, amistad, superación, alegría, terror...
Canciones interpretadas con mucho encanto. Mucho trabajo detrás y mucha ilusión que pusieron estos intérpretes, algunos de ellos muy jóvenes y que llevaban poco tiempo subiéndose a los escenarios, y que lo hicieron muy bien..
Canciones con moraleja: valores humanos, como el respeto al medio ambiente, la amistad, el compañerismo, la superación, etc...
Mayores y pequeños disfrutamos y no hubo ni un solo momento de aburrimiento. Irene se preocupó de ello. Y Rafael estuvo pendiente de que todo funcionara bien.
Manolo, en un rinconcito, revisaba las imágenes que salían de las cámaras para montarlas y que no se perdiera ningún detalle.
Enhorabuena a todos y a todas. Espero que este pequeño adelanto os guste.

6 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tu hija es muy guapa y canta muy bien.
Besos.

Afri & Loli dijo...

Qué guapa es tu niña ,tiene una voz preciosa
El Sábado será un éxito
Un besto
Loli

Ana Jesús dijo...

olá, tens coisas muito boas no blog, gostei muito e vou seguir o blog.

http://ajarquitecta.blogspot.com

9 de julio de 2010 11:37

Afri dijo...

Hola Mª Angeles, ayer vi la actuación de Laura,a esta niña todo lo que se pone le cae bien no crees? ya quisiera la auténtica Pocahontas parecerse a ella jajjaja, me gustó mucho como cantó, seguro que lo pasasteis en grande, y ella seguro que está orgullosa de que seais sus mas fieles seguidores.

Me alegro mucho su éxito, que siga así.

Un beso

Afri

Amanda dijo...

Tu hija canta muy bien, estuve viendo los otros videos el de debut y todo eso y ciertamente esta muy bien.
Espero consiga sus metas en la vida.
Besotes y suerte.

Gema Laura Díaz dijo...

No me extraña que estés tan orgullosa de tu hija!! tiene una voz muy bonita y especial!! seguro que va a tener mucha suerte!!!Besitos guapetona!!