9 dic. 2008

¡SORPRESA! - AMIGO INVISIBLE -

Cuando he llegado de trabajar, me he encontrado sobre la mesa un aviso de correos para recoger un paquete. Estaba lloviendo, y hacía frío. Ya estaba anocheciendo. No me apetecía salir. Pero tenía muchas ganas de saber lo que era. Sabía que sería "mi amigo invisible", que ya había mandado algo. No suelo recibir paquetes. Así es que cogí el paraguas, me enfundé dentro del chaquetón, y me acerqué a la oficina de correos. ¡Qué ilusión!
Hacía pocos días que había estado allí para enviar un paquete, y ahora estaba de nuevo para recoger el mío.
El camino de correos a mi casa se hizo un poco largo. Llevaba la bolsa en la mano, y a cada momento, miraba dentro de ella, tocaba el paquete...

La calle mojada, -poco antes había salido el arco iris- las luces de Navidad ya encendidas, el olor a castañas, y yo, con mi paquete. Y en casa, esperándome mis hijos. Y por fín lo abrí, y me encantó todo lo que ví. Ha venido desde lejos, desde la capital de la Isla de Gran Canaria. Poco sé de ella, nunca he estado allí, pero por lo que conozco desde la distancia, es uno de los sitios que me encantaría conocer, sobre todo, por esas maravillosas playas.

Un saludo a Alberto, que no sé cuál es su blog, pero que le mando un fuerte abrazo desde Málaga, agradeciéndole todo lo que me ha mandado, y decirle que me ha gustado mucho. Que no dude que utilizaré todo para mis recetas, que colgaré, por supuesto.
La caja de regalo, que también era muy bonita, incluía:
  • Suspiros típicos de Moya (muy ricos, se comen en un suspiro)
  • Unas cucharillas medidoras muy bonitas
  • Corta pastas de árboles de Navidad. (no las tenía, y me encantan)
  • Corta pastas de otoño (muy originales, nunca las había visto antes)
  • Un bote de bienmesabe. Mañana lo probaré.
  • Un queso de Valsequillo. Ha caído esta noche en la cena (lo siento, esto sí que se ha ido en un suspiro).
  • Un bonita tarjeta de Navidad, que ya tengo colocada en mi casa. Por cierto, ha sido la primera que recibo.
Gracias y Feliz Año Nuevo para tí también, Alberto.

1 comentario:

Baker dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado. Desde que supe que era tu amigo invisible he seguido tu blog y me gusta mucho, porque se respira hogar en él.

Seguimos en contacto, un besote.-